Problema al exportar archivo a PDF con Freehand
Hello pipol.
tengo q hacer unos originales en pdf con freehand (si ya lo se, si pudiese los haria con illustrator pero en este caso tiene q ser con freehand).
El caso es q normalmente funciona bien e imprime los pdf sin problema, pero de vez en cuando se le va la olla con algun archivo y no le da la gana...
este es el caso, le das a imprimir como pdf, le pones las opciones q quieres, e imprime... normalmente al cabo de unos segundos aparece en el lugar donde le has dicho el pdf en cuestion, pero esta vez no hace nada, lo unico q pone en su lugar es un .log
caguenlahostia!
alguien sabe como solucionar esto?
PD: el tema es q desde otro ordenador de la agencia los hace bien, pero si tengo q estar haciendo las adaptaciones en el ordenador de mi compañera cada vez me puede enviar a tomalpolcul...
gracias por adelantado :)
bubbler
jaumeAV
es lo q he acabado haciendo.. pero me gustaria saber igualmente si se puede solucionar..
pq no tiene sentido. es aleatorio parece... los hace todos bien pero de golpe a uno le pilla mania y no quiere.
:/
A mi tambien me pasa desde FH, son los epss, a veces te repite la página y eso.
Yo lo que hago es ver cual falta y exportar en eps sólo esa página. Y me va bien.
jaumeav Plus
mmm no se.. en mi caso es un anuncio de una pagina solo.
tutututt Profesor Plus
A mi me pasó hace unos días, con un archivo que pesaba mucho.
Supongo que igual es un problema de falta de caché del equipo, al menos en mi caso, creo que era eso. Reinicié y lo hizo.
Lo malo de lo del eps, es que te exporta un eps por cada página, no???
jaumeav Plus
es lo q he acabado haciendo.. pero me gustaria saber igualmente si se puede solucionar..
pq no tiene sentido. es aleatorio parece... los hace todos bien pero de golpe a uno le pilla mania y no quiere.
:/
elfer_
Yo hace siglos que no toco freehand pero imagino que podrás guardar el archivo como eps y pasarlo por el Distiller.