Problema con Helvética Neue al crear PDF
Ante todo un saludo, soy nuevo en los foros de DOMESTIKA (gran página).
Me gustaría hacer una consulta, quizá ya abordada en algún momento del pasado y pido disculpas por ello, si simplemente me pudierais redireccionar a una solución ya os estaré infinitamente agradecido.
El tema es que llevo tiempo teniendo algunos problemas de visualización en PDF de la tipografía Helvetica Neue, ya que al visualizar en PDF parecen las letras irregulares... No se si me estoy explicando muy bien... El caso es q al imprimir si salen bien, pero a la hora de entregar alguna documentación en formato digital este problema si se hace muy palpable.
Adjunto una imagen del aspecto al que me refiero, y espero tengáis algo para ayudarme.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/45216406/Captura%20de%20pantalla%202014-01-26%20a%20la%28s%29%2013.13.54.png
Muchas gracias de antemano.
vbangover Plus
Muchas gracias por tu respuesta, completa y clara...
Es cierto que para impresión no me da ningún tipo de problema, así que no debería preocuparme ni lo más mínimo, pero muchas veces se te queda la duda de qué va a opinar el posible cliente que vea dicho documento/presentación... Pero en caso de duda, lo mejor sería lo que me recomiendas de usar otras fuentes, y listo...
Muchas gracias otra vez por tu tiempo.
Un saludo!
al_sm
Buenas, suele pasar con algunas tipografias, también puede depender de la versión del visor de adobe que utilices, puede que con adobe reader te de o no problemas al igual que te puede pasar con adobe acrobat, aunque con este ultimo es menos frecuente.
También suele ocurrir con una visualizacion "standar", si pulsas un Ctrl+L no se vera nada mal. Pero de todos modos lo importante es que en impresión no de problemas.
Por utlimo recuerda que alomejor te conviene utilizar otra tipografia para digital, debido a que Helvetica no es de las mas recomendables para visualizacion web, aunque parezca gilipollez suele repercutir en los programas de vision de documentos también.
Un Saludo.