¿Qué Mac Pro es más potente?
3 seguidores
Buenas! Estoy con la duda de si pillarme un mac pro 2x dual core a 2,66 de segunda mano o un 1x quad core 2,8 nuevo. Mi duda es cual de los dos me daria mas rendimiento (en general) con el resto de caracteristicas similares.
Algun consejo?
Gracias!
mendi Plus
Mmmh no, hay una configuración con un sólo procesador quad a 2,8 que sale más barata...
eme
Que yo sepa todos los nuevos MacPro llevan doble procesador, por lo que por el precio que tienen ni me lo pensaba.
mendi Plus
Gracias!
Me refería a dos equipos de iguales características (igual RAM, igual disco duro, igual gráfica). Sé que la RAM de los Quad es más rápida, y que también lo es el procesador, pero no tenía claro si estos cambios son suficientes como para compensar el hecho de que sólo hay un procesador en lugar de dos.
En cuanto al precio, no es lo más importante, pero tengo claro que para el tipo de uso que le voy a dar a la máquina de momento no me compensa pillarme un Octo-core de primera mano.
einstein Mod
en lineas generales, sin dudas un QuadCore tiene más potencia. Pero no debes ver solo eso, sino la relacion precio/calidad, y las prestaciones globales de ambos equipos. Con cualquiera de los dos podrás trabajar perfectamente. Por regla general, si el dinero te alcanza, compra el mejor, pero no elijas solo por el procesador