Problema con Freehand MX al abrirse
3 seguidores
Hola a todos.
Os cuento: abro el freehand MX (para mac) y se me cierra antes de llegar a abrirse del todo. Lo he vuelto a instalar, he instalado otro nuevo, he hecho todo lo que está en mi mano, pero se cierra "inesperadamente". Ha sido de repente, de la noche a la mañana literalmente.
¿Alguien me puede echar un cable? El freehand es lo que me da de comer, así que estoy acojonadillo, la verdad.
Pues muchísimas gracias a aquel o aquella que pueda ayudarme.
dgalexissanchez
Tengo el mismo problema, pero mi FH lo tengo instalado en OS 10.6.8, ¿donde encuentro las preferencias de FH para borrarlas?, ¿tiene una etiqueta especifica?, o lo mismo pero para el administrador de fuentes...
jorgech
ya, pero no caía en qué era eso de la caché de las fuentes. lo que he hecho es tirar todas, ver que así sí se abría el freehand y luego ir metiéndolas poco a poco, hasta dar con la que me estaba haciendo la putadita. ayyy, qué desconocimiento de la herramienta que me da el pan (poco, pero pan).
danielsandesign
jorgech
lo he arreglado!!!! Yo creo que era un problema con una tipografía. A puntito de llamar a un técnico. Menos mal. Muchas gracias a los que habéis contestado
Por eso te decía lo de limpiar la cache de fuentes, suele ser el rey de los problemas en mac.
jorgech
lo he arreglado!!!! Yo creo que era un problema con una tipografía. A puntito de llamar a un técnico. Menos mal. Muchas gracias a los que habéis contestado
jorgech
no hice nada (que yo sepa), de la noche a la mañana ha sido la historia. La verdad es que pese a llevar toda la vida con mac, no me manejo bien cuando hay problemas, si me sacan del photoshop y el freehand me pierdo. En fin, la informática de los huevos. No sé qué hacer, porque un técnico es una pasta.
egoexmachina
a mi me pasas constantemente con el photoshop.
danielsandesign
¿Has actualizadoel sistema? ¿Algún cambio o solo porque si?
jorgech
nada, no consigo. Gracias (muchas) en todo caso. ¿Alguien más por ahí?
danielsandesign
Prueba iniciar con shift presionado a ver si funciona.
Prueba borrar las preferencias.
Prueba borrar la cache de tipos desde tu administrador de fuentes.