Hosting gratuito
Tengo página web!!!
www.madeinajax.byethost13.com
El dominio y el hosting son gratuitos
Y el servicio parece bueno, soporta php, mysql, etc...
* Que opinais del naming? y de estas formas de anunciarse personalmente o comercialmente con un nombre tan largo o tan 'feo' con esa coletilla detras?
Me interesa especialmente vuestra opinion que llevais mucho tiempo manteniendo vuestras webs
* Creeis que merece la pena tener ese nombre a cambio que sea gratuito, parece que indefinidamente, las tarifas que he visto en otros sitios son dominio+hosting=120euros/año la que tiene php/mysql
nota:
he pensado en poner este mensaje en works-check, sobre la elección del nombre, al final lo he dejado en este foro
dagi3d
en dreamhost si pagas el año entero te sale a 120$ que al cambio son unos 84? y además te regalan el dominio
yo te recomendaría que como mínimo te pillaras el dominio para que además puedas usarlo en tu dirección de correo electrónico ya que al menos a mí, las direcciones @hotmail, @gmail, etc. siempre me han parecido bastante cutres a la hora de tratar de venderte como profesional.
y respecto al nombre, no me termina de convencer ya que parece que se le da más importancia a la tecnología usada que al contenido en sí y además parece que te limitará a la hora de ofrecerte para otros tipos de trabajo