Importar libro Excel en InDesign CS3
2 seguidores
Hay algún truquillo para importar 1 "libro" entero de excel (las pestañitas esas) en InDesign de una sencilla vez?
Al intentar colocar un excel me dice que tengo que elegir que tabla de excel quiero y son unas 30? :cry: me gustaría que me las metiera todas de golpe en el documento? si no es mucho pedir
Usuario desconocido
busca en la web de adobe, tienes recursos y extensiones. También habrá algún script programado para hacer eso. ¿Ta sabes que puedes vincularlo para que cuando actualices el excell también lo haga el indeign?
según lo resuelvas postealo así nos hacemos una idea
Se me ocurre alguna extensión de excell para combinar los "libros"
y abrirlo con numbers de apple?
ander
Quiza este metodo te sirva, si tu MSoffice no guarda/exporta como .PDF te descargas el OpenofficePortable(tambien vale el normal), el .XLS lo abres con el openoffice lo exportas como .PDF, ese pdf en Indesign archivo>colocar.
Lo malo es que al colocar en Indesign tienes pinchar con el cursor 30 veces, pero es bastante mas rapido que el otro metodo... por lo menos pruebalo.
mascacapas
gracias a los 2 y sí, supongo que rebuscando en el sitio de Adobe podría encontrar algún plugin.
ander, la verdad es que lo que dices puede ser una buena opción si se mantienen las tablas como tablas.. En cuanto a importar varias páginas en un clic desde un Pdf, para eso sí que he visto plugins aunque echo de menos que sea nativo..