Problema con el Messenger en Mac
9 seguidores
Hola me compre el otro día un mac y me dio hoy por instalarle el messenger (probé muchas versiones pero no me va
me imagino que será algo de los puertos pero es que de mac no tengo ni idea me podeís ayudar?
laeti
pues muchas gracias de nuevo... :)
laeti
Oye pues muchas gracias Horhe :)
Ahora, la verdad es que no encontré forma de descargar la version que recomiendas... voy a intentar algo mas a ver.
mrfly
gracias horhe :)
laeti
oye macfly, jejeje, una pregunta, aquel mercury soporta cam?
y tb tendrias un link? o algo? porfis... acias.
bueno si pasas por aqui... y tal.
mrfly
yo uso mercury
lempicka
si si me lo baje arrastre la instalación a aplicaciones pero n de nada me sale un recuadro y ahi no puedo hacer nada ni conectar ni nada
danielsandesign
Aquí tienes todo, como en cualquier software: http://trac.adiumx.com/wiki
lempicka
si me bajé el adium pero no tengo ni idea como funciona
sike
pues a mi el adium no me tira bien desde que hicieron el update para solo 10.4 p'arriba (voy con 10.3.9 jeje). Para el msn me tengo que conectar con el de M$.
negative
y con ichat, os falla siempre, y digo siempre la videoconferencia?
2te
Adium pawoah !
laeti
ya, si amsn antes antes lo usaba en vez de msn, pero eso tb dejo de funcionar... tonces puse otra pero ni modo.
y menos ahora.
pq ni este ni el oficial me van.
no, para cam, hay apaños, no me los se de memoria pero entre ichat y yahoo (no se como hice) pero si una vez me fue bien.
en fin, adium pues, alla voy.
gracias chiquis y perdon por robar el post, me vino bien...
danielsandesign
Micro$oft ha abandonado al messenger para Mac. Anuncian que darán un nuevo soft que será Maravillo$o.
..
Adium sin dudas. Si necesitas cam prueba el amsn, pero es tremendamente inestable.
laeti
pos ya sta, acias :)
al menos, digo, hay alternativas. mola.
egoexmachina
solución de emergencia si es tan grave.
http://www.ebuddy.com/
laeti
joe, yo tb tengo problemas para conectarme, aunque generalmente no.
los q me proveen internet me hicieron poner contraseña a mi red y ahora ya no puedo conectarme.
msn es lo unico sitio donde no me puedo conectar.
llevo dos días asi... que horror! :P
con el mismo ordenador el mismo msn pero otra red si que me conecto (al menos hasta ahora, pero a lo mejor mañana tampoco podré... )
no sé qué hacer... es muy grave, jejeje
helviox
Esta tarde en concreto ha fallado un rato; quizá sea eso.
En cualquier caso, para mensajería te recomiendo con mucho Adium.