Error/problema con el Cover Flow en Mac
3 seguidores
Buenas, he mirado un poco por internet y no encuentro nada de info sobre lo siguiente, di el salto a Mac hace un año con un iMac con SO Leopard.
El tema es que suelo tener siempre activado el modo CoverFlow, porque se me hace mucho mas sencillo previsualizar archivos y normalmente me iba bien, pero llevo un mes que de vez en cuando deja de funcionar (y desde hace unas semanas me lo hace casi a diario), y en vez de previsualizar me sale el icono de archivo jpg y solo se arregla reiniciando el equipo.
¿A alguien más le ha sucedido y sabe como se arregla? o como mínimo ¿Por qué pasa?
Gracias de antemano ;)
li-1
Aenhimal, no, no eres la única a la que le pasa. A mí me ha ocurrido a veces también. Lo que te sugería chic8stra de reparar permisos está bien hacerlo de vez en cuando, pero personalmente no sé si tiene relación o no.
A mí me ocurrió cuando estaba manejando frenéticamente imágenes de millones de megas en VistaPrevia, Coverflow, Photoshop y qué se yo... a toda pastilla con el Exposé... el CoverFlow se cansa de mí y no me hace previsualizaciones, justo como explicas, pero ya te digo, me ha pasado sólo que recuerde dos días en los que estaba manejando imágenes tocho con vistas de muchas páginas a 300ppp o así.
Reinicias y como nuevo.
saraamor
jum, nada hoy me ha vuelto a pasar y no se soluciona de ninguna d las dos formas, lo peor es que parece que soy la única a la que le pasa asi que ni idea de como solucionarlo...
saraamor
Muchas gracias chic8stra, la próxima vez q me pase, que no dudo sera mas pronto que tarde, probare lo de "reparar permisos de disco" y si no supongo q puedo borrar la cache con el "Clean my Mac"
chic8stra
Prueba a abrir "utilidad de discos" (en aplicaciones/utilidades) , selecciona el disco duro y dale a "reparar permisos del disco", suele arreglar problemillas de ese tipo.
Otra solución que se me ocurre sería usar un programa tipo "cocktail" y borrar la caché
Suerte