Problema con PDF
6 seguidores
Es una tontería, pero cuando hago pdf desde fH11, usando arial o helvetica trazados, al visualizar el pdf en Vista previa se ve genial, pero en Acrobat se ven las "L" gordas, pero lo imprime bien..
Que está pasando?
Tnx
mer
pymp
No te preocupes q no pasa nada ;)
siempre y cuando no sea un pdf para la web :D
rockwell
suele ocurrir siempre, pero con cualquier tipografía.
Pero al imprimirlo sale todo perfecto.
Es como una foto, cuando la alejas, parece q está pixelada, y la tienes q aunmentar y poner en su tamaño al 100% para que se vea correcto.
No te preocupes q no pasa nada ;)
mer
si por aqui tb nos ha pasado, pero era una cosa de previsualización, la impresión salió con las letras normales y sin problemas
egoexmachina
pero en pantalla o al imprimirlo? porque mi experiencia es que es un problema de la previsualización de la letra, que se ve más gorda porque es un rectángulo perfecto ( la "l" y la "I" de algunas tipografías se ve así). Impreso no pasa.
azul_formentera
desde luego, si hago el pdf sin trazar los textos y en opciones le incluyo la tipografía deja de dar el problema, pero trazada se ve malamentemal.
amatulo
A mí me pasó exactamente lo mismo hace poco. Con la helvetica (trazada o sin trazar) y en casa con mac. Al día siguiente, lo edité en el pc del curro y asunto arreglado. Debe ser algun Bug de la versión para mac con los tipos. Ni idea.
travbor
si ese caractér se ve chungo a mi muchas veces tambien me pasa y me da mucha rabia a ver que dicen