Convertir PDF a SWF (vectores no imagen plana)
4 seguidores
Bueno lo dicho alguien conoce alguna formula buena.<br /><br />Yo he probado con SWFtools y me lo hace pero me revienta los degradados del PDF además me deja el swf a 0.3 fps y necesito que tenga 30 fps.<br /><br />En fin, gracias por anticipado.
calvingass
He navegado y encontré este sitio http://www.pdf-to-flash-magazine.com
las características de la tecnología de conversión por Vector, que puede satisfacer su necesidad.
okavango
Pues eso, que todo lo que esta en sangre lo mantiene en el swf que genera y eso me da, digamos (por simplificar) problemas.
De todos modos ya he encontrado una utilidad "swfbbox" que lo arregla.
Gracias.
creative_contents
<fieldset>
Sorry, pero no sé si entiendo bien: en AI puedes exportar pdf sin los elementos "fuera del tablero de dibujo".
Si lo que realmente quieres es que SI salgan esos elementos, abre el pdf en AI, redimensionas el tablero de dibujo a la medida que necesites.
Pero, no acabo de pillarlo, según leo las palabras se van espesando y hacen "bola" al llegar a la parte brillante de mi cerebro (está muy, muy atrás, al final del pasillo) ;)
Con AI no deberías tener problemas al exportar luego a swf.
Salu2
</fieldset>
okavango
Pues que me lo hace bien, pero como el PDF tiene digamos elementos que superan el ancho normal de pagina (Objetos en sangre) al exportar no me los corta bien, y como tengo que colocar el swf desde otro flash, pues no me dimensiona bien, me lo hace más pequeño.
Dentro de opciones de xportacion tampoco veo nada para controlar esto.
De todos modos, planteaba alguna solución que permita hacerlo con un PDF multipagina, no pagina a pagina.
De todos modos gracias por tu interes.
mer
mmm
y si pasas de pdf a illustrator y de illustrator a flash??
asin... por probar