Pasar a vector una imagen con Illustrator
6 seguidores
Buenas
Seguramente este hilo ya exista, pero si no fuese así... me gustaría que me ayudaseis a pasar una imagen a vector con el Illustrator.
Se que con tres pasos se logra hacer algo que luego afinando curvas queda decente.
Gracias!!
Xevi_faq
En las opciones de los ajustes del Calco interactivo, hay la opción "Omitir blanco".
(en Avanzado, en la parte de abajo del panel)
rodrigoespain25
Buenas tengo un problema cuando vectorizo. Una imagen a color. Con la opcion de calcar y le doy a calcar imagen color no me deja eliminar fondos blancos....es un problema por q necesito ese color es para un logo y no quiero q pierda nitidez.....y si lo paso a photoshop lo borro y lo vuelvo a vectorizar me vuelve a crear recuadro blanco....q puedo hacer?
la gata
Hola, cuando hay trazos sucios la máquina se lía, lo mejor es que elimines los puntos que sobran, y limpies la línea. Para esto tienes que saber dibujar bien con vectores. También depende del tipo de estilo de dibujo que estés haciendo, pero vamos, cuanto más limpio, mejor.
quemacaucho13
Hola, tengo una maquina de corte de polyfan y muchos diseños que hago en ilustrator quedan con doble o triple trazo (soy principiante) esto hace que la maquina pase varias veces y arruine el trabajo no se como simplificar esos trazos que son vectores ¿podrian ayudarme??
JST
gracias, muchas gracias a los dos!!
Usuario desconocido
JST
Object>live trace.
Aunque si importas una imagen y la releccionas con el puntero, sale el boton de livetrace directamente.
JST
Gracias Dracula.
En la version CS4 recuerdo que habia otra forma que precisaba algun paso mas...y que daba resultados muy buenos.
Tengo la version en ingles y no encuentro "calco interactivo".
Que espesor el de hoy!
Dracula Studio
Lo mejor, más preciso y perfecto es hacerlo a mano, con la pluma. Si se te da bien aunque la imagen a vectorizar sea compleja no te llevará mucho tiempo... es muy mecánico.
Pero supongo que te referirás a "calco interactivo": colocas una imagen te vas a "objeto" > "calco interactivo" y ahí mismo puedes ajustar las opciones.