10.4.10 ¿actualizo?
13 seguidores
si todos los tecnicos me recomendaron no actualizar al 10,4,9 porque iria mas lento, actualizo ahora :D que puñeteros estos de apple.
Luego era cierto el rumosr de un 10,4,10 antes del leopard..
si todos los tecnicos me recomendaron no actualizar al 10,4,9 porque iria mas lento, actualizo ahora :D que puñeteros estos de apple.
Luego era cierto el rumosr de un 10,4,10 antes del leopard..
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Ventd'Aval
vale, gracias :)
q tonteria, no? ¬¬
azul_formentera
Ventd'Aval
<div class="quote">
creatividadsh
<blockquote>Una duda, al actualizar un e-mac no he tenido problemas, al actualizar el MBP, tampoco, solo que me ha instalado en utilidades una aplicación llamada SuperDrive Update 2.1 que se abre automaticamente al arrancar y me da un mensaje "No se han encontrado dispositivos actualizables que requieran esta actualización de firmware"
Esto que es?, es algo del iPhone? puedo eliminart esa aplic?
Gracias</blockquote>
</div>
Me pasa lo mismo, con un macbook :S
Pues nada, se tira la aplicacion y punto. El tecnico me ha dicho q es para algunos equipos, para que equilibre las grabadoras mas viejas y de menos problemas de lectura.
Ventd'Aval
creatividadsh
Una duda, al actualizar un e-mac no he tenido problemas, al actualizar el MBP, tampoco, solo que me ha instalado en utilidades una aplicación llamada SuperDrive Update 2.1 que se abre automaticamente al arrancar y me da un mensaje "No se han encontrado dispositivos actualizables que requieran esta actualización de firmware"
Gracias
Me pasa lo mismo, con un macbook :S
romanrodriguez
Con las 2 ultimas actualizaciones de 10.4.10 el sonido de mi MBP es mucho más bajo que antes... no entiendo nada según apple, la última actualización era para mejorar problemas de sonido!!! :?
azul_formentera
ya lo he visto, pero no, yo lo he actualizado hoy mismo en el MBP así que tengo metido lo ultimo. No se, si no lo descubro eliminaré esa aplicación y ya está, además he leido que la puedes desrgar en algun sitio.
La verdad es q con este sistema me arranca a toda leche..fuinggg
HugoBlanes
A este paso nos plantaremos en la 10.4.14 y todavia no habremos ni siquiera olido al Leopardo.
azul_formentera
joder, que es la 10.4.10.1 :D jejej cazaremos moscas
HugoBlanes
A mi no me sale nada de eso. De todas maneras, mira en actualizaciones de Software, porque hoy ha salido una nueva actualizacion del 10.4.10, en la que se arreglan pequeños problemillas existentes con la anterior actualizacion. Quizas tu problema esté entre esos problemillas.
azul_formentera
Una duda, al actualizar un e-mac no he tenido problemas, al actualizar el MBP, tampoco, solo que me ha instalado en utilidades una aplicación llamada SuperDrive Update 2.1 que se abre automaticamente al arrancar y me da un mensaje "No se han encontrado dispositivos actualizables que requieran esta actualización de firmware"
Gracias
sr_wilson
Pues a mi me da problemillas el Mail. Tengo instalado el MailTags y ahora cuando abro el mail y me pongo encima de un correo para leerlo se cuelga, así que mucha gracia no me ha hecho.
Por lo demás va perfecto.
helviox
Actualizado y sin problemas. :)
lagalga
me va algo más lento y el finder se me cuelga más fácilmente que antes...
aún así, estoy con 1,25Gb de RAM en un G5 PPC, y suelo rular a la vez Photoshop, Freehand, Acrobat, iTunes, Illustrator, Mail... etc. JAJAJA, la verdad es que lo tengo petadísimo, y así, normal que me pete... :D
MascacapaS
pues yo sigo con la 10.4.8? y me va bien :D
azul_formentera
yo lo he instalado y no hay problemas :), pero en el MBP me esperaré unos días, xsakso..
Skeku
Aquí otro que ha actualizado sin problems :)
HugoBlanes
Intalada y funciona todo perfecto. Lo unico reseñable es que cuando instale la version 10.4.9, el volumen de los altavoces me de "descontroló" (sonaban mucho mas alto de lo normal).
Pues bien, ahora, al instalar la 10.4.10, parece que todo ha vuelto a la normalidad, al menos en cuanto al tema del volumen del altavoz.
EME
Yo de momento y como todo funciona de lujo lo he dejado en cuarentena sin instalar hasta ver realmente si hay daños colaterales o no.
De momento por lo que he leído en algunos foros está dando algún que otro problemilla...
... como se suele decir en informática, <em>"si funciona no lo toques"</em>
danielsandesign
sole
Si te consuela, creo que lo tengo instalado desde el viernes. Y te digo creo porque siempre sale lo del update y le digo que si, sin pensar :D
Idem. El bicho sigue funcionando.
larito
Yo acabo ahora mismo de actualizar y sin problemas de momento...
Usuario desconocido
No te lo instales!!! A mi me ha jodido el sistema. Lo tuve que enviar a Apple a que lo arreglasen!
...
:)
sole
Si te consuela, creo que lo tengo instalado desde el viernes. Y te digo creo porque siempre sale lo del update y le digo que si, sin pensar :D
azul_formentera
80%....
sole
en el riesgo esta la emocion de la informatica!