Monitor Dell vs. Apple Cinema Display
11 seguidores
Hola estoy dudando mucho entre estas marcas.
¿Cual me recomendais?
Hola estoy dudando mucho entre estas marcas.
¿Cual me recomendais?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
javierprolens
Puestos a dar opiniones. Del DELL no te vas a arrepentir. Es igual que el Cinema, comprueba las prestaciones y verás que van tremendamente parejos.
Tengo el de 24" y es genial. Y cada día más "baratos". Pero valen lo que cuestan.
danielp
Que sea CTR no TFT gracias.
Puede ser sony o alguna marca diferente pero trinitron. :)
danielp
Hola, yo tengo un Dell 911 de 19" que tiene varios años de uso y es una pasada.
Me gustaria comprar uno nuevo y más grande de Dell porque son bárbaros, alguien me puede pasar info de donde y cuanto etc? mejor si es alguna web donde mirar.
Gracias
x8
Hola María,
Una de las desventajas que tienen los tft es que tienen un ángulo de visión más reducido que el de los monitores convencionales, quizás sea eso a lo que te refieres cuando dices que depende de porqué parte de la pantalla mires cambian los colores..
Según tengo entendido, a la hora de elegir un tft hay que fijarse en el tipo de panel que lleva montado, hay de 3 tipos: S-IPS, TN-film, y PVA/MVA
Si deseas el mejor ángulo de visión y precisión de color deberías elegir un panel S-IPS.
Los PVA también dan buena calidad, pero creo que no son mejores que los S-IPS.
Los TN-film son los más baratitos, sirven principalmente para jugar ya que los dos anteriores tienen muy poca velocidad cuando "dibujan" un nuevo color, y esto a la hora de jugar se traduce en el llamado efecto ghosting, que hace que a veces se vea una especie de rastro de la imagen anterior..
Si te conformas con un 20'1" te recomendaría mi monitor, el Dell 2007WFP. Tiene un panel S-IPS y da una calidad impresionante..
Espero haberte aclarado algo. Suerte!
mariapaunero
Buenos días. Se que el tema no es exactamente el que yo planteo, pero veo que hablais de monitores.
Yo necesito cambiar el mio, es un monitor plano, pero depende de porqué parte de la pantalla mire cambian los colores. A parte de que de por si los colores no son nada reales.
En casa tengo un Sony de tubo q es estupendo, pero en la oficina no tengo tanto espacio.
No entiendo nada de monitores LCD, bueno, no entiendo nada de monitores en general. Me dedico al diseño web/gráfico, asi que si alguien me puede ayudar? el ordenador con el que trabajo es un PC.
elperroverde
Dell Ultrasharp 2407WFP
Totalmente recomendable, y además ahora está en oferta. Imagen excelente y conectividad superior - es una gozada poder enchufar los gadgets USB directamente al monitor, o cargar / descargar las tarjetas de memoria de la cámara o del móvil... el diseño a mí personalmente me gusta más que el de Apple, pero eso es cuestión de gustos :)
El único problema que le he encontrado después de varios meses de uso es que tiene algo de banding en los modos Multimedia y Juego, pero en modo Escritorio es prácticamente inapreciable - y, por lo que he podido comprobar, el Cinema Display tiene el mismo problema :)
pasion
sin animo de crear polemica deje bien claro que adquiriria un dell por precio y conectividad... no se a que viene eso ainiesta
y bueno que no es esos 400-500 euros más bonito, según gustos, yo los pague y me supongo que habrá más gente... pero si es un derroche aunque ese més llego un buen cliente, jeje.
ainiesta
pasión
Yo tengo un cinema display de 23" y estoy encantado, los colores son represenados bastante bien y el diseño es increible, todo de aluminio, con solo verlo ya te entran ganas de diseñar jeje, lo malo es que solo tiene salida por dvi y creo que el dell además de ser más barato tiene muchas más opciones de conectividad, no se si será tu caso o no (el de renovar todo tu equipo), pero hace poco en mi trabajo nos trajerón un imac de 24" y por un poco (bueno bastante) tienes un maquinón y un pedazo de pantalla, me parece un buen equipo y por un precio ajustado, volviendo al tema de los monitores el dell por precio prestaciones y calidad, pero alejalo de un cinema display, su belleza y buen acabado te harán cuestionar tu compra.
por prestaciones existia una comparativa que demostraba que ambos son similares pero sin embargo en precio sale mucho mejor el dell, yo por muy bonito que me parezca el cinema display no me parece 400 o 500 euros mas bonito.
mi modelo es este:
dell
ahora no lo tienen con descuento creo que a mi me salio por 350 o asi.
pasion
Yo tengo un cinema display de 23" y estoy encantado, los colores son represenados bastante bien y el diseño es increible, todo de aluminio, con solo verlo ya te entran ganas de diseñar jeje, lo malo es que solo tiene salida por dvi y creo que el dell además de ser más barato tiene muchas más opciones de conectividad, no se si será tu caso o no (el de renovar todo tu equipo), pero hace poco en mi trabajo nos trajerón un imac de 24" y por un poco (bueno bastante) tienes un maquinón y un pedazo de pantalla, me parece un buen equipo y por un precio ajustado, volviendo al tema de los monitores el dell por precio prestaciones y calidad, pero alejalo de un cinema display, su belleza y buen acabado te harán cuestionar tu compra.
pepote
Podrías especificar los modelos en cuestión de los monitores dell que poséeis es que estoy planteándome adquirir uno...
Muchísimas gracias
elperroverde
Yo tengo el de 24" desde hace unos meses y también puedo dar fe de que es una maravilla. Te duele un poco en el momento de pagarlo, pero eso se olvida rápidamente y ya no haces más que de disfrutar.
kr0n
Jue, si que ha bajado. A mi me salió el mismo ultrasharp por 460 pillándolo con oferta del 25%, si mal no recuerdo. Eso justo en Febrero del año pasado...
Y si, el monitor mola mucho ;)
ainiesta
Se que esto no es lo mas actial del mundo pero bueno queria comentar sobre el monitor del y pasaba de abrir un post nuevo.
A mi me ha llegado hoy mi nuevo monitor dell 20 ultrashap por 360 ? y estoy encantadisimo de la vida lo pedi el lunes por la noche(casi media noche) y hoy a las 10:00 de la mañana ya lo habian traido a casa,los colores un pasote comparado con mi segundo monitor (un lg de 19) asi que estoy como loco con mi nuevo monitor, y para colmo viene hasta con cuatro entradas usb y regulable en altura inclinacion y rotacion vamos una pasada.
por si a alguien le interesa.
chilelogela
yo también estaba con LaCIE antes por ese mismo motivo y tenía esa misma duda. El dell está a la altura, cambia con tranquilidad. Eso si, que sea Ultrasharp sino son malas para lo nuestro.
josrc
metrae mucho de cabeza este asunto, pues estoy acostumbrado a mi viejo crt que los colores los clava, y en TFT no se cual me dara mejor resultado.
chilelogela
dell es buena incluso para el bolsillo. cinema display en cambio es mas bonito, pero de prestaciones andan parecidos.