Tecla pantalla externa Mac
2 seguidores
Hola, tengo un iBook al que no le funciona la pantalla pero si funciona porque se oye la tecla de sonido al subir y bajar el volumen, le he conectado una pantalla externa con el adaptador, pero la imagen no pasa al monitor externo.
Hay alguna tecla rápida para pasar a la pantalla externa, o si alguien sabe la combinacion de teclas para llegar hasta la opción de cambio de monitor, lo agradecería, porque estoy a ciegas.
CRS
Jajaj, k bueno, instalar el VNC a ciegas, la verdad es k a mi también me extraña que no salga automático, va a ser la gráfica, pues voy al plan B, conectarlo a otro Mac por red a ver si puedo coger unos archivos antes de llevar a reparar, a ver si esta configurada la red.
Prosigo a realizar una oración.
danielsandesign
Albert, casi que se puede hacer lo que te digo ¿Los ves por red al iBookito? ¿Conoces contraseña y todo?
Podrías poner el instalador de VNC Server en su escritorio, luego en el teclado del iBook le das a la V (o la letra que corresponda para seleccionarlo) y lo ejecutas. Deberías tener en paralelo la instalación en el otro ordenador (¿Hay otro, no?) para seguir los pasos tal cual con las teclas. Luego te conectas con el Chicken of the VNC o similar. Al menos podrías hacer un diagnóstico del iBook.
danielsandesign
Yo creo que con solo conectarlo bastaría. Al menos así funciona en el MacBook y -si mal no recuerdo- en el PowerBook.
Entonces me hace pensar que tienes jodida la tarjeta de video y no la pantalla.
Se me ocurre algo descabellado, pero déjame que lo piense bien. Sería entrar al iBook por VNC o similar para ver qué pasa ahí dentro. El tema sería instalar el VNC server y echarlo a andar sin ver nada :D