Problema con teclas Windows
Muy buenas a todos,
Estoy teniendo pequeños problemas ahora que me he comprado un ordenador de sobremesa con sistema operativo Windows 10.
El problema es el siguiente. En Adobe Illustrator, en el MacBook Pro que tengo al mantener presionada la tecla Shift, se queda presionada como supongo que es lo corriente. Sin embargo, en mi nuevo ordenador Windows, al mantener presionada la tecla Shift, es como si estuviera presionando y soltando muchas veces y muy deprisa, lo que comprenderéis que produce hasta dolores de cabeza al intentar escalar algo o simplemente mover un objeto ya que hace imposible el saber donde va a acabar.
Espero no volverme loco antes de recibir respuesta y si dios quiere, y espero que quiera, una solución.
Gracias de antemano, un estudiante de diseño frustrado.
ignacioromani
Ya lo pensé pero teniendo en cuenta que el teclado es nuevo y que me pasa lo mismo con las teclas ctrl y alt descarto ese fallo. Probaré otro teclado a ver si va mejor a pesar de la rabia de haberme comprado uno que no me sirva...
feliper
Hola @ignacioromani, eso debe ser un problema del teclado, prueba a limpiar las teclas con aire comprimido, depende del teclado podrías incluso sacar la tecla, limpiar y volver a ponerla,
si tienes otro teclado pruébalo para descartar si el fallo es esto o no.
saludos y suerte !!