Acentos y Freehand MX en Mac Intel
3 seguidores
El problema es que algunas fuentes no me las acentúa el freehand mx pero en flash sí... ¿a alguien le pasa esto? en mac pro, por eso.
El problema es que algunas fuentes no me las acentúa el freehand mx pero en flash sí... ¿a alguien le pasa esto? en mac pro, por eso.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
crs
Jejej parece que en vez de currar estés jugando al Tetris...
danielsandesign
Si nen, pero ese me gusta :D Todo encajadito.
crs
Que no tiene soniditos? Has probado a ajustar a guías o objetos?
danielsandesign
El botón derecho nunca funcionó en FH, no? Ni el scroll ni nada. El pobre quedó en la época del Fontographer, le faltan los soniditos de "fisiiiiu" cuando guardas =)
crs
Pues si, Freehand es como un mutante en continuo sufrimiento a la espera de una actualización que no llegará, soy el único al que no le funciona el boton derecho en FH MX de Mac?
Lo raro es que solo te pase a ti lo de los acentos.
hardface
Es el puto Freehand MX, que es el peor engendro que han hecho para mac después del explorer... en Illustrator todo perfecto.
danielsandesign
¿Y qué pasa si cambias el modo de visualizar a esquema? No creo que reinstalar solucione algo en Mac.
crs
Pues no me constan fallos así en el Freehand, si el idioma de teclado está correcto y tal... no se... pásate a Illustrator, jejej
A ver si alguien más tiene ese problema, sino reinstala el Freehand a ver.
hardface
jajajaa no jodamos tio! son las helveticas, pixel fonts, etc...
crs
Y en el resto de programas si que te funcionan los acentos con esas fuentes? que no sea que la tipo no tenga acentos...
hardface
Al escribir sólo con algunas tipos, el idioma es español ISO... ni idea... tio, merci!
crs
El problema es al escribir las letras, o al pegar textos?
Si es al escribir vigila que el idioma del teclado esté en Español.
Si es al pegar textos saca el texto de TextEdit, sin formato y en teoría no habrá problemas.
Aún así este post iría en Tipografía quizás.