Trabajar con vectores en After Effects
9 seguidores
¿Se puede trabajar directamente con vectores en after effect?, me refiero a importar desde freehand o illustrator una ilustración vectorial y que los objetos se puedan escalar sin perder calidad.
chanchov3rde
si no me aparece la opción del "sol" para vectorizar, de donde podría activarlo...entendiendo de after en español?
michell_claro
Buenas tardes abra una forma de vectorizar directamente desde una imagen en after effects?
chic8stra
jesusm_villarreal
Tengo una pegunta, se que este post es viejo, y entiendo las respuestas que dan, sin embargo al hacerlo se pixela un poco el vector (se muestra como un mapa de bits pixelado) ... ¿Hay algún modo de que mantenga las propiedades de illustrator ? .. que se vea el vector "nitido" y que no se vea pixelado? ..
Gracias.
verithus
Es re viejito este post! pero me re sirvio :D
guillew
oariasm
puedes importar directamente archivos de ilustrator, si activas el switch rasterizar de la capa (el que parece un sol) puedes escalar la capa lo que quieras...
Oh por dios, como busque esa condenada opción!
La cantidad de threads que hay en distintos foros y nadie puede contestar eso (o no quieren).
Mil Gracias!
e_2
oariasm acabas de desvelar todo el secreto eso es exactamento lo que estaba buscando, gracias ;).
oscar_arias
puedes importar directamente archivos de ilustrator, si activas el switch rasterizar de la capa (el que parece un sol) puedes escalar la capa lo que quieras...
e_2
Muchas gracias a todos por la información con lo de copiar como eps me apaño bastante bien.
Un saludo.
sike
Desde freehand copias especial como eps y en el after creas un sólido y pegas. te creará con máscaras la forma del trazado.
Usuario desconocido
creo que si puede importar desde illustrator sin problema. con photoshop te coge incluso las capas con sus nombres, lo que no he probado son los smart objects