¡Boom! Todo sobre CS3 incluyendo Flash y Dreamweaver
17 seguidores
Pues paseandome por genbeta veo el listado de productos del cs3... jojojo...
20 de abril... a menos de un mes señores... permitidme que haya destacado flash y dw pq son los q mas uso junto con fw.... y sobre photoshop y illustrator ya se había hablado :P
No digo nada sobre freehand...
ozke
negative
yo quiero freehand universal, o me hago camarero.
Una de bravas plis
negative
yo quiero freehand universal, o me hago camarero.
belen_c
pues si, probablemente se abriría una caza de brujas que ni la americana... XDD
granatta Profesor Plus
NaYa
lo que sigue siendo imperdonable, ya he visto que lo comentáis antes, son los precios... no estaría mal hacer una carta, firmarla unos cuantos y enviarla pidiendo explicaciones de estos precios...
qué peligroso, pueden contestar rápidamente con otra que contenga las cifras de piratería en España y pedir que se reenvíe la carta de las firmas acompañando estas con los números de serie de los productos que cada firmante posea, por ejemplo
:D:D:D
ps: ya sé que no va contigo esto, Belén :)
d+g.
belen_c
lo que sigue siendo imperdonable, ya he visto que lo comentáis antes, son los precios... no estaría mal hacer una carta, firmarla unos cuantos y enviarla pidiendo explicaciones de estos precios...
Usuario desconocido
Jeje, y precisamente esta tarde hable con el uno de los que hizo esa web, ellos mismos piensan que los workflow que exponen son un rato tontos. Pero bueno, se tenia que hacer y se hizo ;)
belen_c
ay perdón, no lo ví... :)
Usuario desconocido
Si, ya puse el link mas arriba (aunque el link es diferente el flash es el mismo).
belen_c
me acaba de llegar este enlace con info:
http://www.adobe.com/uk/creativefreedom/?trackingid=RXKP
ventdaval
Zárate
Si pues la <em>librazizacion</em> es aun peor, los precios son practicamente 1-1 dolares-libras... es vergonzoso ¬¬
no, en euros lo que puse arriba esta al 1.5 ($1=1.5?) y hay casos como el que hablan en asnativos en donde es casi a 2? por dolar... vamos, que es un timo en toda regla... :evil:
En todo caso, si compras un software en USA, es completamente logico poder usarlo donde sea... vamos, que no me imagino que haya alguna ley que lo impida... lo que sí es que quizas las garantias(!?) no sean muy validas, o el soporte, u otras cosas que en la practica no se aplican al comprar software :P
ozke
mrdoob
Por cierto, para los que dicen FH, recordar que en la tabla aun lo tenian en cuenta:
<div class="post_image">http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw.com/media/2006/12/adobeicons.jpg</div>
En eso se basaba todo el mundo para esperar una nueva versión xD Siempre están a tiempo pero... nose yo, lo veo complicadillo.
Usuario desconocido
Por cierto, para los que dicen FH, recordad que en la tabla aun lo tenian en cuenta:
http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw.com/media/2006/12/adobeicons.jpg
eyeclipse
Me gustará ver como aplican la versión...Ps², Fl³ :lol:
Y me gusta la tarea de conceptualización que han echo; ahora a esperar la 4, para que acaben de madurar todo el tema.
Me parece muy bien tb cómo dibujan los nuevos horizontes de los progs; ya me veo mi próximo catálogo de grifos eligiendo el plano en un plis con el cliente (tb hacemos 3D, y las bibliotecas digitales están a la orden del día) ;)
Vamos, que me ha gustado el tema :D
P.D.: Además entiendo que Device Central irá incluida en Flash.
Aunque faltan muchos progs como Cue, Bridge, Flex, Apollo, Philo, Moxie, que estaría bien saber que van a hacer con ellos
jimp19
La diferencia de precio del paquete Web Premium entre España y EEUU es bastante grande, ¿es posible utilizar una licencia de eeuu aqui en España? o si la voy a utilizar en España tengo que comprar la version española unicamente....
Usuario desconocido
La verdad es que los ejemplos del flow de trabajo no los veo yo muy acertados:
http://www.adobe.com/uk/creativelicense
ozke
En el caso de flash en euros ya viene a ser mas o menos eso no?
juandelgado
Si pues la <em>librazizacion</em> es aun peor, los precios son practicamente 1-1 dolares-libras... es vergonzoso ¬¬
ozke
Ventd'Aval
Actualizacion a Flash CS3:
199USD == 288?
:-?
Sisi... la eurizacion d las cosas siempre se sale...
ventdaval
Actualizacion a Flash CS3:
199USD == 288?
:-?
Usuario desconocido
Ah, el otro dia estaba viendo el editor 3D que le han puesto al photoshop y es un poco reliquia, pensaba que al modificar una textura se actualizaria en tiempo real. Pero como siempre, se quedan a medias :/
Usuario desconocido
Uy, que bonitas la ilustraciones que usan en el packaging!
naranjade
no saben nada los de adobe jurjur, primero paga 32 bits que luego te tocará pagar los 64 bits, yo diría que podrían justificarlo mejor así...
Thanx orange.
eme
Y una pregunta estupida, disponiendo de una licencia para PC es posible adquirir en modo actualización de producto para Mac o tiene que ser para la misma plantaforma?
orange
Adobe ya comentó hace tiempo que los costes de desarrollar (y optimizar) en este momento aplicaciones de 64 no compansaban los beneficios que los 64 bits proporcionaban. Busca por el foro porque se enlazó el artículo.
naranjade
Windows
<ul>Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon® o procesador Intel Core Duo? (o compatible)
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista? Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (compatibilidad certificada únicamente con ediciones de 32 bits).
1 GB de RAM
4 GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)
Resolución de pantalla de 1.024 x 768
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia
Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
Se necesita conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos* y otros servicios [/list:u:057ba4dcd4]Y sobre ediciones de 64 bits???
Macintosh
[list:057ba4dcd4]PowerPC® Procesador G4, G5 o Intel® multinúcleo
Se necesita Mac OS X v.10.4.8, Java? Runtime Environment 1.5 para Adobe Version Cue® CS3 Server
1 GB de RAM
5,3 GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)
Resolución de pantalla de 1.024 x 768
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia
Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto
Se necesita conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos* y otros servicios </ul>
sole
Vale, aceptamos universal como una razon para alarmarse :D
danielsandesign
San_Meister
Tienes razón. Yo iba más por el rollo de desfase... Pero es cierto... sigue funcionando
Sobre Rosetta (en mac)
rfaura Profesor Plus
sole
Me hace gracia cuando decis <em>que pasara con Freehand!!!??!?!</em> Ni que vuestras copias se fueran a autodestruir en 5 segundos :)
Tienes razón. Yo iba más por el rollo de desfase... Pero es cierto... sigue funcionando
mendi Plus
sole
Me hace gracia cuando decis <em>que pasara con Freehand!!!??!?!</em> Ni que vuestras copias se fueran a autodestruir en 5 segundos :)
Es más algo así como un temor colectivo por la perpetuación de su estirpe. A mí me preocupa, pero seguiré usándolo para lo que lo uso.
sole