Actualización Mac OS X 10.4.9
12 seguidores
Como creo que sabreis ya esta disponible la nueva actualizacion del sistema... junto con una actualizacion para el tema del airport (por lo menos en intel) pues bien lo instale.. y ahora el sistema es inestable, a veces me reconoce la tarjeta airport otras no, tengo que reiniciar constantemente... freehand me falla por el tema de las fuente instaladas, linotype fontexplorer igual... y vamos todo antes de actualizar iba genial...
se puede desinstalar esta actualizacion¿
hugoblanes
Pues yo instalé anoche y sin problemas aparentes, segui trabajando como si nada. Es más, un problema que tenia con el Airport, que cada vez que reiniciaba tenia que decirle a que red engancharse, ya no ha vuelto a pasarme.
No se, a lo mejor, el problema de las fuentes viene de una posible saturacion de fuentes instaladas. Eso me paso a mi y me toco hacer una "limpia" de fuentes brutal.
bute
las acivo y desactivo segun necesidad pericana pero lo raro es k justo antes de la actualizacion todo fuera genial.
hugoblanes
Si, la verdad es que algunas veces, estas actualizaciones, lo que hacen es cargar, en vez de solucionar problemas. Pero vamos, ya te digo, acabo de reiniciar, depues de la actualizacion aqui en el trabajo (en casa fue ayer), y por ahora no me ha pasado nada raro.
De todas maneras informare ante cualquier "inclemencia".
hugoblanes
Y lo de desinstalar, creo que no se puede.
hugoblanes
Te paso un enlace donde se está hablando ahora mismo del tema:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=204277&hl=
hugoblanes
Lo único reseñable, es que el iTunes me ha pegado un susto de muerte... ahora el volumen del sistema es mucho más alto que antes. Lo tengo bajo y asi sigue sonando más fuerte que antes de actualizar.
bute
k errores mas raros.. a mi eso no me pasa.
Ahora consulto macuarium gracias!
txuma Plus
yo también instalé la actualización anoche, y en principio todo correcto y sin problemas.
sole
Jode que histericos los de macuarium. "Actualizacion!! hay actualizacion!! yayyyyyy!!"
hugoblanes
Si, son bastante fanáticos... de esos que miran el Actualizador de Software cada media hora.
eme
Acabo de actualizar y de momento sin problemas que haya detectado.
orange
EME
Acabo de actualizar y de momento sin problemas que haya detectado.
Idem
hugoblanes
Ya llevo un buen rato "actualizado", le he metido mucha caña (como siempre) y aparte del tema del volumen de los altavoces integrados del iMac (que ahora suenan el doble de fuertes), nada mas a reseñar.
bute
pues yo cada vez que reinicio me coge o no me coge el airport...
esta tarde lo iba a llevar a ver un problema de reposo y ya que me lo miren.
gracias
Usuario desconocido
orange
<div class="quote">
EME
<blockquote>Acabo de actualizar y de momento sin problemas que haya detectado.</blockquote>
</div>
Idem
idem x2
mascacapas
no sé si podré esperarme, esos que cuentas del FHD y las fuentes me acojona bastante.
Alguna mejora notable que incita a actualizar??
danielsandesign
Weare, por qué no haces una limpieza de caché de fuentes desde el FontExplorer? Igual han quedado por ahí perdidas.
mascacapas
Según macuarium entre otras cosas, afecta a:
<fieldset>- la gestión de imágenes de gran tamaño o defectuosas que podían provocar errores
- la gestión de tipos de letra</fieldset>
weare, ya nos ha confirmado lo 2º (?) alguién que confirma lo segundo??
macuarium
Y no os olvidéis de reparar permisos antes y después de la instalación
-> eso vale para siempre??
esperaré una par desemanitas ;)
bute
en algun lado lei que lo de reparar permisos no vale para nada y ahora lo dicen ahí que antes de hacerlo lo hagas... agh!!!
clonn probaré eso que dices del fontexplorer.. no sabia que existia esa posibilidad.
Yo mascacapas no he notado un rendimiento mayor ni nada parecido con la actualizacion... solo me ha jodido y me ha hecho recordar a windows y sus actualizaciones.
mascacapas
lo de reparar los permisos sí sirve: a mí me empezaron a salir previews raros de los archivos (se intercambiaban, se cortaban, etc.) y al reparar se me arregló. por ejemplo ;)
pero tb puede hacer que acabes de darle la patadita a un HD que este tiritando, que tb me ha pasado ;)
txuma Plus
Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta, pero este detalle está bien saberlo:
CAMBIO EN LA FORMA DE ACTUAR DEL BOTON 'EXPULSAR'
jaumeav Plus
txuma
Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta, pero este detalle está bien saberlo:
CAMBIO EN LA FORMA DE ACTUAR DEL BOTON 'EXPULSAR'
eso en los portatiles no es nuevo.
almenos en los portatiles desde el teclado propio del ordenador debes apretar la tacle durante ese medio segundo para expulsar. En cambio si tienes un teclado conectado como tengo yo, si que solo se necesita apretar una sola vez.
la verdad es q es mejor que tarde un poquillo no? mas seguro.
danielsandesign
Pues a mi me pasa constantemente, le quiero dar al backspace y eyecto el disco. A ver q pasa con la actualización.
ernexbcn
Esta nueva actualización también añade soporte a la Xbox Live Vision (la webcam de la Xbox 360).
No funciona con iMovie pero si con iChat, algo es algo.
bute
ostia con razon lo del boton de explusar tp me funcionaba...
podian explicar esto al actualizar no?
bueno yo ayer lo lleve a reparar y ya dije que me lo pusieran fino fino a ver k pasa.
bute
a ver es raro lo que voy a explicar pero.... es lo que despues de observar detenidamente es lo que pasa...
Ayer cuando actualizé desde la macbookpro de intel a la nueva version de la que hablamos estaba trabajando con un documento freehand que tenia las tipografias Bembo, Adobe Garamond y Cronos. Cuando termino de actualizar no reinicié ahsta que acabe con ese freehand, lo cerré y reinicié y apartir
de ahí es cuando me falla el freehand.
Cuando abro ese documento que estaba editando antes de reiniciar se me cierra freehand entero sin darme opcion... creia que se habia estropeado freehand, reinstaé y seguia pasando... y bueno empezé otro trabajo que estaba todo trazado y sin problema... pero cuando voy a cambiar una cosa y a escribir con la adobe garamond... se me cierra el freehand sin mas... mosqueado empiezo a abrir docuemtnos que se que estaba sin trazar y que tenian la garamond y lo mismo, se cerraba freehand... probé con la bembo y con la cronos y igual... con otras no me pasa...
como coño se han podido estropear las tipos por la actualizacion!!!
me ha jodido bien jodido!!
danielsandesign
clonn
Weare, por qué no haces una limpieza de caché de fuentes desde el FontExplorer? Igual han quedado por ahí perdidas.
bute
estoy desde otro ordenador clonn...
eso no lo explique. Ayer por la tarde antes de llevar el portatil a reparar hize una copia de seguridad de todo, fuentes, datos, mail todo y todo eso lo copie en el Imac donde estoy ahora... asi que el fontexplorer empezó de nuevas..
bute
alavado seas clonn!!!
probé eso que me dijiste... y voilá todo va bien... no lo habia probado antes creyendo que al estar en un orenador nuevo no habria relacion...
gracias!!!
voy a probar tb con los otros archivos que me fallaban.
Usuario desconocido
Desde que he instalado la actualización el ordenador se me ha quedado bloqueado con la pantalla de la muerte 3 veces en dos días, usando el iTunes :?, quizá es el iTunes 7.1?