Problema con Freehand y su interlineado
2 seguidores
Hola!
A ver si me podeis ayudar en una cosa tan tonta como el interlineado en freehand.
En la paleta de texto, donde marcamos el interlineado de los textos, pongo la opción de signo (=) y le añado dos cuerpos más que el que tiene la fuente, el problema es que me hace el interlineado como le da la gana, es decir, si le pongo un cuerpo 12 y en su interlineado lo marco como 14, freehand no me interpreta ese número y me pone (39,685)...hay algo que no furula, y no tengo ni idea de que pasa... es la primera vez que me pasa esto con freehand y he mirado todas posibles opciones...pero.... :???:
Me explico?
Gracias.
danielsandesign
Y si le pones "14 pt" ? O sea la unidad de medida. Pasa que FH te lo está expresando en mm si no me equivoco.
mr_magise
Gracias clonn.
Parece que está solucionado con lo que dices, pero de todas maneras lo veo un poco raro...
Lo estoy probando con dos ordenadores, en uno ( el que me falla), si pongo la opción de la medidas por puntos, me hace bien el interlineado, si pongo la opción en milimetros, hace lo que le da la gana...
En el otro ordenador tengo las medidas en milimetros y el interlineado me lo hace correcto, sin necesidad de poner las medidas en puntos, vamos, como lo he hecho toda la vida y sin problemas!
Hay algo que no me cuadra... :???:
danielsandesign
Debe ser algo de las preferencias. La unidad de medida de tipos o algo así.