Opiniones sobre monitor Viewsonic 22"
5 seguidores
Buenas tardes compañeros, os cuento que tengo pensado comprar un monitor viewsonic de 22" y me gustaria recibir opiniones sobre este tft antes de hacer la inversion, el precio del monitor es de 430 euros y parece interesante entre todos los que he encontrado.
El unico inconveniente que veo es que el panel es Tn, aun asi este panel lo montan marcas conocidas y en monitores bastantes mas caros.
Si pensais que habria otra opcion mejor por ese precio seria interesante saberlo...
Saludos y gracias.
http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDGraphics/VG2230wm.htm
mcm
Buenas compañeros..... uffff al final nada de nada, he decidido no comprar ninguno en estos momentos, tengo un cacao mental que no veas, con todas esas opiniones que me han dado y las que he podido leer, ahorrare algo mas y ya buscare en unos meses alguno de 22 o 24 con un buen panel.
Si conoceis alguno con buen panel, 22 o 24, y que no este muy caro (sobre 600 euros) poner el link por favor.
Saludos y gracias
elperroverde
El problema con DELL es que (aparte de que tiene monitores de gama baja, fíjate sólo en los que lleven el apellido "ultrasharp") cambia constantemente de fabricante para los paneles, de modo que un mismo modelo de monitor puede cambiar bastante de calidad si lo compras ahora o si lo compras dentro de 3 meses - incluso dos monitores comprados el mismo día pueden ser diferentes, según la revisión del panel que te toque de las que tienen en stock... por esto básicamente es por lo que yo no termino de pillarme uno. Claro que siempre tienes la opción de comprarlo, probarlo un par de días, y si no te convence devolverlo...
afj
Los dell nuevos que tal calidad llevan?
Yo en la empresa en la que trabajaba antes, teníamos dell, y joder, eran malísimos. Yo en mi casa tengo un Samsung, (hablo siempre de TFT), y no tiene punto de comparación, se ve mil veces mejor.
El dell que teníamos, (uno normalito, de 19 pulgadas), y aparte de tener un contraste de chiste, la definición era malísima.
Pero de esto hace un año.
Usuario desconocido
A ver yo al margen, de si es para web, de si es para papel, de la fidelidad de colores, etc... a mi, el mío se me veía mal, literalmente mal... solo necesitaba compararlo con la pantalla del powerbook y daba realmente asco, ademas de que me cansó la vista en solo 1 hora que estuve con el. Luego en clase tenemos cinemas de 20' y ya ni punto de comparación vamos. Pero bueno, es mi experiencia.
elperroverde
Deck1
Fran, puedes ampliar un poco las sensaciones que tuviste con el panel TN? Esta claro que para un diseñador gráfico no tiene sentido comprar un panel TN, pero para web?
Yo llevo algo más de un año trabajando con un Samsung de 19", con panel TN, y va perfectamente... antes tenía un CRT Eizo de 20", y el TFT se ve igual de bien y cansa mucho menos la vista - por no hablar del espacio que ocupa, claro. También es verdad que el 90 % de los proyectos que hago son para web, así que no necesito una reproducción e-xac-ta del color... pero vamos, yo sinceramente creo que para este tipo de trabajos un buen TN no tiene nada que objetar.
deck1
Fran, puedes ampliar un poco las sensaciones que tuviste con el panel TN? Esta claro que para un diseñador gráfico no tiene sentido comprar un panel TN, pero para web?
zigotica
pues a mi me llegó el dell 2007WFP la semana pasada y va de lujo (estaba de oferta). Me dijeron que por el mismo precio mejor este de 20" que el de 22" que NO es UltraSharp. De todos modos este ya te da una resolucion de flipar.
Usuario desconocido
A mi hace unos días me llego el Benq de 22, con panel TN... y ya lo he devuelto, me quedo con mi 19' Sony de tubo y paso de experimentar, el próximo un cinema display y me dejo de rollos.
elperroverde
No te puedo responder en primera persona porque nunca he trabajado con un ViewSonic, pero tienen bastante buena fama... echa un vistazo a las reviews que hay por la red, aunque por experiencia propia te aconsejo que no leas muchas porque acabas con un carajal impresionante.
Yo llevo meses (literalmente) queriendo cambiar de monitor, y no termino de decidirme... a fecha de hoy estoy entre el Samsung 226BW, un modelo nuevo de 22" que en ECI ofrecen por 400 mortadelos, y el Dell de 24" que este mes está en oferta... qué jodido es esto de tomar decisiones, oiga.