¿Opiniones sobre Adobe Muse?
6 seguidores
Buenos días, hoy me han ofrecido hacer una web con el nuevo programa Adobe Muse, alguien ha trabajado con esta nueva plataforma?
Buenos días, hoy me han ofrecido hacer una web con el nuevo programa Adobe Muse, alguien ha trabajado con esta nueva plataforma?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
fedegsalerno
Hola! tengo un problema con el envío de mails desde mi dominio.
He creado una web, colocando un formulario de contacto. En un principio he recibido consultas desde allí, al "contacto@mfdg.com.ar " pero hace un tiempo no me esta llegando nada.
He probado enviandome yo mismo desde mi dominio, pero no recibo nada.
Pero si me mandan un mail a "contacto@mfdg.com.ar" desde por ejemplo: frodriguez@gmail.com si me llega a mi casilla de "contacto@mfdg.com.ar"
Pienso que puede ser un problema de haber hecho la pagina con Adobe Muse.
Alguien sabe como puedo solucionarlo??
Muchas Gracias!
luishj
Yo os recomendaría que probéis Sublime Text
jimbo_2
A mi me gustaría hacer códigos y introducirlo en Muse para acomodar lo ya programado. Se puedo hacer eso en Muse?
macuera
Gracias!
victor_suarez
En este hilo tienes más info sobre lo que opina la gente, aunque en mi caso lo probé cuando aun estaba en fase beta.
Mi web esta hecha con Muse aunque si tuviera que rehacerla cambiaría la forma en la que cargan los proyectos para que no fuese tan pesada. Es fácil de usar pero a nivel de programación creo que genera bastante código basurilla, aunque yo de programar sé lo justo y menos.
macuera
Muchas gracias por el enlace Juanma!
juanma_hinojosa
Hola macuera.
No tengo experiencia de primera mano con Adobe Muse, pero indagando un poco por internet he dado con estas 3 opiniones de usuarios que han probado este software, este es el enlace: http://adobe-muse.softonic.com/opiniones-usuarios
Un saludo!