Problema de memoria en Photoshop con Mac OS X
3 seguidores
Hola, en el mac del trabajo tengo un problema desde hace tiempo y no se soluciona..... y he quitado ps cs, puse el cs2...... y no hay forma, actualizé el S.O.
El s.o. es MAC OS X 10.4.8 y el error me lo dá cuando hago un copy&paste desde freehand a ps..... y me dice:
"no se ha podido colocar porque el modulo de analisis no puede analizar el archivo"
Alguien sabe a que se debe?? he desinstalado fuentes innecesarias y toda posible "morralla"...
Gracias
danielsandesign
Iu ar güelcom ;)
alexcatral
Wooohh muchas gracias, era eso, habian activadas otras preferencias..... clonn, te lo agradezco. Gracias :)
danielsandesign
FH > Prefs > Exportar > Formatos de salida del clipboard > (revisa que tengas los formatos correctos activados, en todo caso haz pruebas activando y desactivando)
La otra es la de siempre en mac borrar las prefs de ambos programas y ver qué pasa.
mascacapas
pasate a corel antonces :P
alexcatral
No te preocupes tio, no son cosas así, si creo un doc nuevo, un rectangulo, lo coloreo, copio y pego y nada, pruebo con un texto y nada....... no es problema de un doc de freehand concreto....
mascacapas
pasame uno si quieres y voy probando?
mascacapas
lo que quieres pegar no esta "pegado dentro" en FHD, verdaz?
alexcatral
He hecho mil cosas....vino un tecnico, que es el que lleva todo lo de los mac en la empresa y no supo a que se debia........ quito las fuentes, actulizo el s.o. el fh, el ps..... y nada de nada :(
mascacapas
has reiniciado el FHD, verdad?
alexcatral
Me lo ha hecho a la 1ª y solo una vez.....ahora sigue dando error :(
danielsandesign
Y si en FH haces copiar especial y eliges el formato correcto?
mascacapas
recuerdo que me pasaba pero con un mismo FHD no siempre? y hasta aquí puedo leer??? sori
alexcatral
Hola xaval :)
Sí me pasa siempre, y es que estoy cansado de exportar eps.... ademas, que no es plan, para 2 archivos vale, pero cuando son muchas es un coñazo.
He probado con formas simples, complejas, agrupadas, desagrupadas..... y no hay manera :(
mascacapas
te pasa siempre? a mi me pasaba de vez en cuando con un archivo en particular? esos los exportaba desde el FHD como EPS y punto?
ahora que recuerdo, puede ser que sea algo demasiado "complejo"? en este caso Desagrupa y/o Une los trazados? el FHD MX es un poco delicado (y mal hecho tb)