En España se usa UMTS (3g) para la transmision de datos, en USA se utiliza EDGE que es 2g o 3g no se ponen muy de acuerdo, según el protocolo utilizado. La EDGE es ligeramente peor que el UMTS, pero es el sistema del Iphone es EDGE y no van a hacer versión 3g de momento porque como decían por ahi arriba chupa mucha batería, pero por lo visto eso no va a suponer mucho problema porque:
"EDGE no es una tecnología nueva ni es complicada su instalación ya que funciona como el GPRS con la red GSM con una variación en la modulación. Cabe también la posibilidad de que los iPhones españoles (y/o eurpeos) utilicen GPRS (para entendernos el GPRS es la tecnología anterior al UMTS que se usaba en España) Espero haber aclarado algo.
¿sabes pq pregunto aqui cosas? porque no siempre entiendo todas esas cosas. siento si molesta a alguien o algo por el estilo.
hay cosas que entiendo mejor cuando me lo explican con palabras mas sencillas.
yo no se nada de todo eso. lo siento.
para entender dos lineas tengo que abrir 10 otras paginas... si lo mio es grave, si.
en fin, que perdonad TODOS mi ignorancia y gracias por su tiempo
:)
aixo mateix, asi fue, era cuestion pues de tribanda... gracias. y no, no me preocupo, ni por el iphone ni por esas cuestiones. realmente ni me van ni me vienen, solo intento saber de que se trata.
tonces, mirare en google a ver que es eso de 3g, pq eso no me ha quedado claro.
Supongo que lo que necesitaste por irte lejos era que fuera tribanda, no 3g (te refieres a la compatibilidad con la red de otro país, no). No te preocupes, ahora todos los teléfonos nuevos son cuatribanda con lo que el problema está ya resuelto.
una pregunta asi: pero que pasa si no es 3g?
no estoy muy bien enterada pero yo la unica vez que necesite un 3g, era porque me iba lejos -muy lejos- y mucho tiempo.
con todo lo demas que tiene el maldito aparato, no se yo si es tan importante que sea o no 3g.
o que?
Todo el mundo sabe que el cambio dolar/euro segun Apple es 1/1 (en este caso han cogido el precio en libras mas cercano a 399 y que tuviera un 9 (por lo del efecto psicológico)
Bueno, parece que la Keynote en el Reino Unido arroja algunas novedades:
O2 será la operadora británica que tenga el teléfono en exclusiva.
Hasta el año que viene, nada de 3G. Para más datos, esta es la respueta de Steve Jobs a la pregunta:
<fieldset>?Los chipset de 3G son auténticos devoradores de energía y la batería se reduciría entre 2 y 3 horas. Nuestro teléfono permite hablar durante 8 horas y eso es lo verdaderamente imporante cuando quieres utilizar el teléfono para navegar por Internet o reproducir música. Para el 3G necesitamos aumentar la batería unas 5 horas más, algo que espero podamos ver el próximo año.?</fieldset>
Iphone corriendo Vodafone desde USA, via roaming... yo soy u n poco inutil y me ha costadio, pero con este ultimo tutorial, en 35 minutos tu iphone libre. Yo hasta que no he encontrado este no he sido capaz... simple, y rápido...
Pues me parece que encargaré un iPhone si no es tan complicado el liberarlo. Un compañero también lo liberó ayer pero a él le costó bastante más.
Además, con esto de que el dólar está ahora mejor que nunca para los europeos, creo que me decidiré.
Iphone corriendo Vodafone desde USA, via roaming... yo soy u n poco inutil y me ha costadio, pero con este ultimo tutorial, en 35 minutos tu iphone libre. Yo hasta que no he encontrado este no he sido capaz... simple, y rápido....
joder.... es brutal el puto trasto este. Estoy por llevarme 5 o 6 bien empaquetaditos y venderlos ya libres en spain y que el mio y el de mi mujer nos salgan gratis por lo menos ;)
apa, pues nada en AT&T deben de estar de un contento...
Una por parte de Apple, permitirá el desarrollo de aplicaciones para el iPhone, pero no se hace cargo si estas aplicaciones fallan o estropean el telefono y no dará soporte a los problemas que den estas aplicaciones ni las quitaran con los firmware.
Dando un SDK para el desarrollo de aplicaciones
Cosa lógica, ya que le beneficia en las ventas de su télefono
laeti
algo sí me aclaraste. te agradezco, Rafa.
ricoy
En España se usa UMTS (3g) para la transmision de datos, en USA se utiliza EDGE que es 2g o 3g no se ponen muy de acuerdo, según el protocolo utilizado. La EDGE es ligeramente peor que el UMTS, pero es el sistema del Iphone es EDGE y no van a hacer versión 3g de momento porque como decían por ahi arriba chupa mucha batería, pero por lo visto eso no va a suponer mucho problema porque:
"EDGE no es una tecnología nueva ni es complicada su instalación ya que funciona como el GPRS con la red GSM con una variación en la modulación. Cabe también la posibilidad de que los iPhones españoles (y/o eurpeos) utilicen GPRS (para entendernos el GPRS es la tecnología anterior al UMTS que se usaba en España) Espero haber aclarado algo.
laeti
ya. gracias Txumi.
¿sabes pq pregunto aqui cosas? porque no siempre entiendo todas esas cosas. siento si molesta a alguien o algo por el estilo.
hay cosas que entiendo mejor cuando me lo explican con palabras mas sencillas.
yo no se nada de todo eso. lo siento.
para entender dos lineas tengo que abrir 10 otras paginas... si lo mio es grave, si.
en fin, que perdonad TODOS mi ignorancia y gracias por su tiempo
y no es coña.
txuma Plus
La wikipedia siempre explica estas cosas :)
laeti
aixo mateix, asi fue, era cuestion pues de tribanda... gracias. y no, no me preocupo, ni por el iphone ni por esas cuestiones. realmente ni me van ni me vienen, solo intento saber de que se trata.
tonces, mirare en google a ver que es eso de 3g, pq eso no me ha quedado claro.
ricoy
Supongo que lo que necesitaste por irte lejos era que fuera tribanda, no 3g (te refieres a la compatibilidad con la red de otro país, no). No te preocupes, ahora todos los teléfonos nuevos son cuatribanda con lo que el problema está ya resuelto.
laeti
una pregunta asi: pero que pasa si no es 3g?
no estoy muy bien enterada pero yo la unica vez que necesite un 3g, era porque me iba lejos -muy lejos- y mucho tiempo.
con todo lo demas que tiene el maldito aparato, no se yo si es tan importante que sea o no 3g.
o que?
hugoblanes
Parece confirmado:
http://www.faq-mac.com/noticias/node/25683
ricoy
Todo el mundo sabe que el cambio dolar/euro segun Apple es 1/1 (en este caso han cogido el precio en libras mas cercano a 399 y que tuviera un 9 (por lo del efecto psicológico)
txuma Plus
Ah, y un dato fundamental. El Iphone sale a la venta en Reino Unido por 269 libras (387 eur).
ricoy
txuma
Por lo tanto ¿Movistar lo tendrá en España?
txuma Plus
Bueno, parece que la Keynote en el Reino Unido arroja algunas novedades:
Hasta el año que viene, nada de 3G. Para más datos, esta es la respueta de Steve Jobs a la pregunta:
<fieldset>?Los chipset de 3G son auténticos devoradores de energía y la batería se reduciría entre 2 y 3 horas. Nuestro teléfono permite hablar durante 8 horas y eso es lo verdaderamente imporante cuando quieres utilizar el teléfono para navegar por Internet o reproducir música. Para el 3G necesitamos aumentar la batería unas 5 horas más, algo que espero podamos ver el próximo año.?</fieldset>
Wences, tenemos que hablar :)
travbor
negative tienes otro emiliáno zapata
so cabrón
:D
ventdaval
negative, tienes un email :)
hugoblanes
Creo que como muchos... incluido yo (por supuesto), me quedo con lo de la vacilada. :D :D :D :D
eyeclipse
...o ganas de pegarse la gran vacilada :D
e_2
como se ve donde hay pasta...
Usuario desconocido
txuma
W, tenemos que hablar :)
Sí, cariño.
txuma Plus
W, tenemos que hablar :)
Usuario desconocido
negative
Iphone corriendo Vodafone desde USA, via roaming... yo soy u n poco inutil y me ha costadio, pero con este ultimo tutorial, en 35 minutos tu iphone libre. Yo hasta que no he encontrado este no he sido capaz... simple, y rápido...
Pues me parece que encargaré un iPhone si no es tan complicado el liberarlo. Un compañero también lo liberó ayer pero a él le costó bastante más.
Además, con esto de que el dólar está ahora mejor que nunca para los europeos, creo que me decidiré.
negative
Iphone corriendo Vodafone desde USA, via roaming... yo soy u n poco inutil y me ha costadio, pero con este ultimo tutorial, en 35 minutos tu iphone libre. Yo hasta que no he encontrado este no he sido capaz... simple, y rápido....
joder.... es brutal el puto trasto este. Estoy por llevarme 5 o 6 bien empaquetaditos y venderlos ya libres en spain y que el mio y el de mi mujer nos salgan gratis por lo menos ;)
apa, pues nada en AT&T deben de estar de un contento...
EDITO: http://modmyiphone.com/wiki/index.php/IPhone_unlock_OS_X_Part_1 ahí esta todo lo necesario (35 minutos, de reloj)
jaumeav Plus
cuando lo saquen con 3G en la proxima hornada en Europa valdra la pena.. de momento es una gran cagada el q no tenga 3G.
pero... MOOOOOLA!! :D
txuma Plus
iphone funcionando con Movistar:
http://es.appleweblog.com/2007/09/13/iphone-desbloqueado-y-funcionando-con-movistar/
suriv
Bueno dos noticias interesantes:
Una por parte de Apple, permitirá el desarrollo de aplicaciones para el iPhone, pero no se hace cargo si estas aplicaciones fallan o estropean el telefono y no dará soporte a los problemas que den estas aplicaciones ni las quitaran con los firmware.
Dando un SDK para el desarrollo de aplicaciones
Cosa lógica, ya que le beneficia en las ventas de su télefono
noticia 1
noticia2.
La otra, es que ha aparecido una aplicación "open source" para liberar mediante software el iPhone, lo ha publicado Gizmodo
----
Usuario desconocido
Ventd'Aval
2 preguntas negative:
-Se puede comprar el iPhone sin contratar AT&T?, osea desembolsar sólo los 399USD y ya tienes el aparato?
Sí, un compañero lo compro sin problemas y sin tener que contratar nada con AT&T.
ventdaval
2 preguntas negative:
-Se puede comprar el iPhone sin contratar AT&T?, osea desembolsar sólo los 399USD y ya tienes el aparato?
-Probaste/vas a probar esto?:
http://www.fayerwayer.com/2007/09/iunlock-iphone-libre-y-gratis/
negative
Wences
<div class="quote">
negative
<blockquote>
negative lleva dos horas intentando petar el puto iphone... se ve que ya es posible, GRATIS!
mantendré informado, voy haciéndolo todo muy sigilosamente.</blockquote>
</div>
Mantennos informados porque estoy a punto de encargar uno a una amiga que se va a Chicago el domingo...
por ahora me estoy volviendo loco, 2 horas y voy por el paso 7 del primer paso... http://modmyiphone.com/wiki/index.php/Getting_Started_iPhone_Modding_OS_X
un follón vamos, pero por macuarium ya hay gente que lo disfruta
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=226587&st=25
Usuario desconocido
negative
negative lleva dos horas intentando petar el puto iphone... se ve que ya es posible, GRATIS!
mantendré informado, voy haciéndolo todo muy sigilosamente.
Mantennos informados porque estoy a punto de encargar uno a una amiga que se va a Chicago el domingo...
negative
travis_bass
negative tio ponte aqui http://www.ear thcam.com/usa/newyork/timessquare/index.php?cam=lennon
en la camara 4... en la calle 46 con broadway
venga vá y nos envias un saludico domatikao, dia y hora vá ¡¡¡
y que viva el puto iphone
mantendré informado, voy haciéndolo todo muy sigilosamente.
travbor
negative
estoy en NY, u aqui la gente esta encantada con el puto movil, pero todo el mundo se queja de lo mismo. no 3g.
realmente el telefono es una puta revolucion, eso si de aqui un año, obsoleto, como todo.
negative tio ponte aqui http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/index.php?cam=lennon
en la camara 4... en la calle 46 con broadway
venga vá y nos envias un saludico domatikao, dia y hora vá ¡¡¡
y que viva el puto iphone