Duda. ¿MacBook o iMac?
6 seguidores
Hola a todos,
Estoy pensando en pasarme a Mac. Pero la duda es MacBook o IMac. Sería para diseño web, photoshop y flash como mucho, correo y poco más un ratito al llegar a casa. Pero de vez en cuando sí que necesito mucho rendimiento por lo que me da la sensación de que con el MacBook, con esa pantalla tan pequeñita y con esa tarjeta gráfica, tiene que ser incómodo trabajar.
Qué opináis?
miraruido Profesor Plus
Lo acabo de leer y quizás te interese:
REBAJAS EN APPLE
ricoy
Si necesitas movilidad MacBook + una buena pantalla mínimo 20 pulgadas.(pro sería ideal, claro)
Si no es imprescindible moverse, el Imac sin duda. Yo tengo un Ibook ampliado a tope de RAM y aunque se me queda un poco corto en ocasiones, me ha salvado la vida muchas veces, me suelen avisar para hacer una ilustración unas 48 horas antes de entregar (con suerte) y me ha pillado en Barcelona, Alicante, Valladolid, Londres... como para no tener ordenador. Asi es el mundo de la prensa :)
playground
Ok. Gracias por las respuestas. Por lo tanto lo más sensato: IMac.
////Modo fastidio ON
Es que el MacBook es tan portable y mono...!
////Modo fastidio OFF
jaumeav Plus
si vas a usar flash en mac, pillate el imac..
en el macbook te ira lento, creeme
:)
playground
Para el tema de flash seguramente lo usaría con Windows instalado en el Mac, pero en la oficina lo he usado alguna vez en un IMac 20`` y no va tan mal...
hugoblanes
Esa es la otra, el Flash de mac va, por ahora, como el culo. Te lo digo por experiencia.
hugoblanes
Entre MacBook o iMac, yo lo tengo claro iMac. Eso si, si necesitas mucha movilidad, MacBook. Eso si, el rendimiento de un iMac no se puede comparar con el del MacBook.
hardface
Pues que cuando toques el flash de mac te vas a cagar, no va demasiado fluido que digamos.
Si te mueves mucho un MacBook pero sino un iMac pantalla grande es lo suyo, tio.