Muchas gracias desde aquí a Zátate, que me ha estado hoy ayudando a reinstalar el equipo (con su correspondiente backup). Era algo que tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo, pero como estoy en 1º de fdisk, la verdad, necesitaba ayuda.
También ha aguantado mi resaca : )
Debería haber hecho el backup cuando leí el post hace time ya ¬¬, to por culpa del win xp home que lo intenté actualizar al pro y me chafó la instalación. Por lo menos pude meterme desde linux y recuperar algunas cosas, pero bué.
Ahora he particionao el disco y tngo los documentos por un lao y los programas por otro :P
P.D.: Oye, debería haber hecho la partición de documentos en FAT32? Es que ahora desde windows solo me reconoce la particion primaria, pero la otra no salen los archivos, aunq sabe que está ahi pero no ve los archivos :roll:
Usuario desconocido
El iMSafe es otra opción. Yo lo tengo en el Mac, y que haga backup en una unidad externa (HD 160GB).
creatiu
"Deja Vu" me da este error al iniciar el Back Up, alguien sabe qué puede ser?
shell-init: could not get current directory: getcwd: cannot access parent directories: Permission denied
albertoromero
Muchas gracias desde aquí a Zátate, que me ha estado hoy ayudando a reinstalar el equipo (con su correspondiente backup). Era algo que tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo, pero como estoy en 1º de fdisk, la verdad, necesitaba ayuda.
También ha aguantado mi resaca : )
Hacedle caso.... ¡ahora!
creatiu
Wences
El iMSafe es otra opción. Yo lo tengo en el Mac, y que haga backup en una unidad externa (HD 160GB).
¿Compraste el programa? Es que no consigo que "Deja Vu" funcione...
creatiu
Si hay alguien interesado, he encontrado esto gratuito:
http://sourceforge.net/projects/psyncx
Usuario desconocido
http://homepage.mac.com/sweetcocoa/imsafe/
No lo he comprado, y funciona realmente bien.
creatiu
Es que la versión beta pone que caduca el 1 de septiembre...
Usuario desconocido
Supongo que será la descarga, luego saldrá la versión definitiva, con soporte, que será de pago.
theom3ga
Debería haber hecho el backup cuando leí el post hace time ya ¬¬, to por culpa del win xp home que lo intenté actualizar al pro y me chafó la instalación. Por lo menos pude meterme desde linux y recuperar algunas cosas, pero bué.
Ahora he particionao el disco y tngo los documentos por un lao y los programas por otro :P
P.D.: Oye, debería haber hecho la partición de documentos en FAT32? Es que ahora desde windows solo me reconoce la particion primaria, pero la otra no salen los archivos, aunq sabe que está ahi pero no ve los archivos :roll:
creatiu
Yo lo hice esta mañana al fin, lo he programado semanalmente :P