Busco colaborador(a) Back End Drupal
Hello!
Me llamo Jose y soy front-end. Suelo trabajar con Drupal pero muchas veces mis competencias se quedan escasas. Me gustaría encontrar algún(a) colaborador(a) con experiencia en Drupal y perfil técnico para que en mis próximos proyectos me pueda dar soporte en temas como creación de módulos a medida, configuraciones de pasarelas de pago y demás problemas a los que a veces tengo que hacer frente y no llego.
Si pudieras encajar o crees que conoces a alguien con este perfil te lo agradeceré ;)
freelancermap_team
Hola José, ¿has probado en buscar en plataformas freelancers ese experto Drupal?
En freelancermap.com puedes encontrar perfiles experimentados: https://www.freelancermap.com/freelancers-directory/drupal-835. A diferencia de otros portales, buscamos conectar demanda con talento IT pero el trabajo no se desarrolla en la plataforma.
Por eso, puedes utilizar la plataforma para publicar tu primer proyecto en el que necesitas ese apoyo y conectar con profesionales que te podrían apoyar y con los que crear una alianza a largo plazo que os funcione a ambos.
¡Espero que sea útil!