Busco hosting decente
23 seguidores
Tenemos un hosting super pobre. Necesito otro 100% fiable y veloz.
Alguna recomendación?
Tenemos un hosting super pobre. Necesito otro 100% fiable y veloz.
Alguna recomendación?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Einstein Mod
@israel_luengo Si, claro, los servidores de Google tienen eso y mas, con una computadora cuántica ya tienes todo lo que puedas necesitar, si puedes pagar el precio. Si no, con un procesador de 8 núcleos debería alcanzar, al menos para la mayoria de páginas web.
israel_luengo
que miedo.... 8 cores me parecen pocos..... no tendreis alguno de 1 millon de cores?? para que cargue rapido la pagina....
info
He estado leyendo vuestros comentarios y me han servido de ayuda, pero para vosotros el mejor agente registrador de dominios sabriais decirme cual es?
Muchas gracias, saludos a todos
hosthunder
Manejamos Servidores Dell PowerEdge R930 Server 2x E7-4809v4 2.1GHz 8-Core.
Contamos con Cloudflare en nuestros servidores, con lo cual estos podrán cargar el sitio web más rápido directo de los servidores proxy.
Todos nuestros planes traen recursos ilimitados, para que puedas desempeñar sin problemas tu proyecto.
Más información, a través de este enlace Hosting SSD.
aloga
Host Rocket www.hostrocket.com
-Profesionales
-Rápidos
-Buenas ofertas de hosting.
Os lo recomiendo ;)
pedro_fm
a mi el help desk de amen no me parece malo, mejor que arsys incluso. pero no molan los detalles gitanos como lo del bandwidth, el 807 para soporte de algunos servicios que encima te cobran porque si. en el fondo creo que el problema de amen es el marketing de producto (parece mas de lo que realmente es) y que estrujan demasiado sus recursos, su web y su mail son siempre mas lentos que los casi toda la competencia, etc.
Usuario desconocido
El foro estuvo varios veces offline por culpa de su anunciada 'transferencia ilimitada'. Al tener bastantes visitas diarias, y al tener un servidor compartido, nos cerraban el foro sin avisar. Muy majos ellos.
Por no contar la multitud de llamadas a su tfno de Atención al Cliente, los emails, etc...
jaumeAV Plus
yo quiero encontrar una compañia que me ofrezca las ofertas q hace amen.. q la oferta no esta mal.. para un usuario como yo... y el precio no esta mal.. pero q no suponga los problemas q tiene amen.
q me disis?? cual miro?
a mi lo que me gusto de amen es q te dan un limite de flujo de datos ilimitado..
enga propuestas... pq por ejemplo.. yo de emomento no me puedo permitir algo como MT... ya me gustaria :)
jaumeAV Plus
merci wences :)
jaumeAV Plus
por cierto.. DMSTK estaba con amen? es q no se de que va eso del HACHAZO al foro..
alguna alma caritativa me lo plica? :)
Usuario desconocido
Todos eso que has comentado es motivo suficiente como para dejar de confiar en Amen.
En DMSTK tuvimos muchos problemas con ellos y no los recomendamos en absoluto.
jaumeAV Plus
helviox
Erm... entiendo que después del <em>hachazo</em> al foro, nadie hable de Amen. Pero ¿nadie ha tenido una buena -o no mala- experiencia con ellos?
yo ahora mismo estoy con amen...
la verdad es q estoy pensando si seguir con ellos o no.. precio? normalito... no muy caros... pero si es verdad q a nivel de proteccion contra hackers no se lo curran.. y hay muchas (varias) veces q la pagins no ha estado disponible.. ves a saber tu pq?!!! pq les he contactado y los muy mamones no han dicho el pq.. se limitan a esperar a q este de nuevo disponible y a enviarte un mail diciendo: su pagina se visualiza correctamente.. caguen tu madre mamon! pues asi varias veces!
no se.. la oferta no esta mal.. pero cuando se les debe caer el servidor o algo asi.. no te lo explican. ni te dan una razon, ademas una vez llegaron a negarme y decirme q era imposible q viese lo que veia yo en la pantalla cuando no estaba disponible mi web, ya que mi pagina no estaba aloaja en un servidor de ese tipo.. flipa.. pero bueno...
le estoy dando vueltas a ver si sigo con ellos o cambio.. ya veremos..
ademas.. me estoy montando un servidor en casa asi q puede q me la aloje yo... :)
pero weno.. AMEN yo lo situaria entre los del medio...
ENGA hasta aqui mi experiencia con AMEN. :)
musikboy
pedro_fm
Es que sois Magenta Hosting :P Como ibais a estar alojados en otro sitio?
:D
joshuatree
alvaro
Toda la razón a anna.
Y sobre lo que dice Joshua que su diseño ha sido encargado a algún perpetrador de fotoshop, no veo por que razón debemos contratar un servicio a alguien a quien el diseño se la suda.
Nosotros somos los primeros que debemos darle valor al diseño.
Seamos consumidores responsables
<offtopic>
Alvaro, mi colega es bueno en lo que hace, pero no es diseñador.
Solo dire que estoy muy seguro de q mi colega SABE DE HOSTING lo suficiente como para hacer las cosas en serio y dar un buen servicio. He sido testigo de lo condenadamente bueno q es llevando a sus espaldas una empresa de hosting de la q solo era empleado, y ahora q ha abierto la suya propia, no tengo la menor duda de que da un buen servicio.
Haberse preocupado por su web y haber pensado en mi para rediseñarla, a la par q me halaga, me supone respeto por el, al menos sabe q su web necesita cambiar.
No se yo si hay mucha mas gente que reconoce el valor de una actividad y busca lo mejor para si, tanto si se ha equivocado o no. Me parece positivo q alguien reconozca q falla y busque mejorar.
Por poner un ejemplo, quizas te pase como a mi, q tengo experiencia suficiente como para hacer un diseño q funcione, pero no tenga ni puta idea si un desarrollo de programacion es una mierda o no, para eso confio en amigos que si lo saben y te muestran q cosas no estan bien hechas. Al menos la siguiente vez, en un desarrollo web, trato de elegir entre la gente q sabe para que un curro para web tenga lo mejor, aunque yo no tenga control de la programacion.
Vaya offtopicazo.... !
<offtopic>
pedro_fm
musikboy
Nosotros la tenemos en <a href="http://www.magentahosting.com" target="_blank">Magenta Hosting</a>. Echad un ojillo a ver qué os parece ;)
Es que sois Magenta Hosting :P Como ibais a estar alojados en otro sitio?
HostNet es el nuevo esponsor de Flashmaestro (si, algo se mueve jeje) los paneles de control y lo que de momento estoy catando en prestaciones es *lo mejorcito* que hasta ahora he tenido. De hecho estamos en mi trabajo migrando todos los dominios que teníamos, sobre todo en arsys y amen, a HostNet porque las pruebas que hemos ido haciendo han sido mas que satisfactorias.
Eso si, la url que tienen es en sueco, por eso no la posteo. Aunque se de muy buenas fuentes que estan en proceso de hacer el site en español.
Usuario desconocido
This post is sponsored by:
www.hostway.com
sr_wilson
Buenas,
yo recomiendo mediatemple.net
Para mi son los mejores. Nosotros tenemos como 15 hostings con ellos y es una pasada en fiabilidad.
Tambien muchissimos site de gente muy importante estan en MediaTemple.
Un saludo
musikboy
Nosotros la tenemos en <a href="http://www.magentahosting.com" target="_blank">Magenta Hosting</a>. Echad un ojillo a ver qué os parece ;)
avance Mod
Yo te recomiendo este
http://www.lunarfed.com
alvaro
Toda la razón a anna.
Y sobre lo que dice Joshua que su diseño ha sido encargado a algún perpetrador de fotoshop, no veo por que razón debemos contratar un servicio a alguien a quien el diseño se la suda.
Nosotros somos los primeros que debemos darle valor al diseño.
Seamos consumidores responsables
annaOMline
Vaya, por lo visto me he perdido algo.
Afortunadamente Alojalia.com ha solventado su error de la forma más correcta y ello les honra.
Por eso decía que de no haber sido así hubiera tenido que tomar las medidas oportunas.
Desgraciadamente no es la primera vez que me encuentro mis imágenes en publicaciones y sitios web comerciales sin haber pedido autorización ni haber pagado su tarifa de uso comercial y eso llega a agotar la paciencia de cualquiera. Pero supongo que llegados un punto donde ya nadie respeta los derechos de autor a lo mejor puedo llegar a sonar un poco "borde"?¿? :shock:
De todos modos ,vuelvo a repetir que ha sido una grata sorpresa ver como Alojalia ha solucionado su error inicial y ahora todo está solucionado.
Saludos!
Usuario desconocido
Por favor, comportémonos todos, ¿de acuerdo?
Gracias
Import error 2234
annaOMline
gracias a su forma de reconocer su error, no tomaré las medidas legales oportunas y todo quedará en un simple aviso.
Sobrada de borde, no?
annaOMline
Cierto, como decia en mi ultimo post, gracias a su forma de reconocer su error, no tomaré las medidas legales oportunas y todo quedará en un simple aviso. :)
Saludos
helviox
ainiesta
bueno aunque es meterme donde no me llaman da gusto que la gente sepa reconocer asi los errores,enhorabuena a la gente de alojalia.
Estaba pensando exactamente lo mismo.
ainiesta
bueno aunque es meterme donde no me llaman da gusto que la gente sepa reconocer asi los errores,enhorabuena a la gente de alojalia.
AlojaliA
Hola de nuevo annaOMline,
Estamos bastante molestos por la situación ya que nuestra política es la de sinceridad y honestidad total. No queremos que nadie (ya sea cliente o no) pueda pensar que nos hemos aprovechado de él o engañado en ninguna circunstancia.
En caso de que quieras, ponte en contacto conmigo y te daremos una compensación por el uso que hemos hecho de tu imágen sin tu permiso, escríbeme a jgonzalez [arroba] alojalia.com para no interrumpir más en este foro.
Siento la intrusión en el foro, un saludo a todos.
annaOMline
Acepto las disculpas Alojalia , por favor explicale al responsable de esta situación que antes de publicar una imagen en una web o publicación se asegure de que no está infringiendo los derechos de autor.De no haber actuado correctamente para corregir el error, hubiese optado por tomar las medidas legales pertinentes...
Un saludo,
-----------------------------------
anna maria lopez lopez
http://www.anna-OM-line.com
http://www.corelclub.org
helviox
Erm... entiendo que después del <em>hachazo</em> al foro, nadie hable de Amen. Pero ¿nadie ha tenido una buena -o no mala- experiencia con ellos?
gandalias
Yo tengo algo una con aruba.it y me va bastante bien y esta tirado de precio...
un saludo