Problema con Illustrator y fuentes no instaladas
Cuando abro un documento en Illustrator que usa fuentes que no tengo instaladas, como es habitual, me pide que las reemplace. A veces, no puedo cerrar la ventana de diálogo ni reemplazar la fuente, lo que me obliga a cerrar Illustrator desde el Administrador de tareas de Windows. Este problema ocurre de manera aleatoria. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?.
michelle653burkes
Cuando abro un documento en Illustrator que usa fuentes no instaladas, me pide que las reemplace, pero a veces no puedo cerrar la ventana de diálogo ni reemplazar la fuente, lo que me obliga a cerrar Illustrator desde el Administrador de prepaidgiftbalance activation tareas de Windows. Este problema ocurre de manera aleatoria. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
angela683huey
Hola, @borjapalmer dollartreecompass
Parece que estás experimentando un problema conocido con Illustrator y las fuentes no instaladas. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:
Actualiza Illustrator: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de Illustrator, ya que las actualizaciones pueden resolver problemas de compatibilidad.
Modo de compatibilidad: Intenta ejecutar Illustrator en modo de compatibilidad con una versión anterior de Windows.
Gestor de fuentes: Utiliza un gestor de fuentes para asegurarte de que las fuentes estén instaladas correctamente.
Reinicia Illustrator: Si el problema persiste, intenta cerrar y reiniciar Illustrator.
Cordial saludo,
angela683huey