Problema con Illustrator y fuentes no instaladas
Cuando abro un documento en Illustrator que usa fuentes que no tengo instaladas, como es habitual, me pide que las reemplace. A veces, no puedo cerrar la ventana de diálogo ni reemplazar la fuente, lo que me obliga a cerrar Illustrator desde el Administrador de tareas de Windows. Este problema ocurre de manera aleatoria. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?.
angela683huey
Hola, @borjapalmer dollartreecompass
Parece que estás experimentando un problema conocido con Illustrator y las fuentes no instaladas. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:
Actualiza Illustrator: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de Illustrator, ya que las actualizaciones pueden resolver problemas de compatibilidad.
Modo de compatibilidad: Intenta ejecutar Illustrator en modo de compatibilidad con una versión anterior de Windows.
Gestor de fuentes: Utiliza un gestor de fuentes para asegurarte de que las fuentes estén instaladas correctamente.
Reinicia Illustrator: Si el problema persiste, intenta cerrar y reiniciar Illustrator.
Cordial saludo,
angela683huey
michelle653burkes
Cuando abro un documento en Illustrator que usa fuentes no instaladas, me pide que las reemplace, pero a veces no puedo cerrar la ventana de diálogo ni reemplazar la fuente, lo que me obliga a cerrar Illustrator desde el Administrador de prepaidgiftbalance activation tareas de Windows. Este problema ocurre de manera aleatoria. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?