problema con la previsualizacion de fuentes en illustrator CC
3 seguidores
hola, tengo un problema con illustrator cc, escribo el texto y lo selecciono para cambiar de fuente, voy al panel de fuentes y empiezo a bajar en las categorías pero no me muestra la previsualizacion en el texto seleccionado porque sera..??? ayudaaaa..!!!
maksimo
Hola a todos, la única forma en la que pude solucionar fue desinstalado en instalado de nuevo el programa, OJO es IMPORTANTE a la hora de desinstalar marcar la casilla de eliminar preferencias.
eso me funciono Saludos!
moonaticasoul
Tengo la misma, lo vi en el curso de Domestik, de Ilustrator Basic, y no puedo previsualizar
emmagg1
Hola, yo tengo el mismo problema con Ai CS5.
Normalmente se soluciona en Edit > Preferences > Type y activar la casilla Font Preview. En mi caso está activada y sigo sin poder verlas.
Espero que a alguno de ustedes les funcione.
genajus
hola a todos! tengo el mismo problema hace un mes, busqué en internet y no consigo solución! alguno lo pudo resolver?
windows 10, illustrator CS6
Gracias!
lafirma
Aando en las mismas desde hace un mes más o menos y no encuentro solución. A ver si alguien puede ayudarnos a solucionar el problema.
Muchas gracias!
k_14pxnda
Hola, yo tengo el mismo problema pero con adobe illustrator CS6. ¿Logro usted resolver? Me gustaría que se der así me indique como resolver el problema.
Muchas gracias.