AYUDA WORDPRESS
1 seguidor
Buenas, busco una persona que me pueda ayudar con la implementecion de una plantilla en Wordpress y que me ayude a estructurarlo para yo despues poder ir rellenando todos los textos fotos etc...
Alguien me podria ayudar?? (remunerado eee no por amor al arte jeje)
rbvisualstd
Hola! @sgs
Soy diseñador web y trabajo principalmente con Wordpress. Quizá podría ser de ayuda y llevar a cabo lo que necesitas.
Escríbeme si quieres con mas detalles a rb.visual.std@gmail.com
Un saludo!
Raul
danianproductions
Hola! He creado varías páginas con wordpress, quizás te pueda ayudar.
Si te parece escríbeme al correo y hablamos, mi correo es danielalvaronogales@gmail.com
Saludos!
SGS
Okkk Daniel, en un rato te escribo :)
Graciass
emilianomontani Mod
Hola, me uno a la lista de los perfiles que se ofrecen para el trabajo.
Te dejo mi correo emilianomontani@gmail.com
Mi Behance por si querés mirar algunos trabajos: https://www.behance.net/montani
Un saludo.
info
En Bastify.com, entendemos que WordPress es la columna vertebral de muchos sitios web exitosos. Como empresa de hosting web, sabes lo importante que es brindar un servicio estable y confiable. Ahí es donde nosotros entramos en acción.
¿Por qué elegir nuestro servicio de soporte técnico para WordPress?
- Experiencia en WordPress: Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado en WordPress y conoce todas las complejidades de esta plataforma de código abierto. Nos especializamos en resolver problemas relacionados con WordPress de manera eficiente.
- Optimización de Rendimiento: Trabajaremos en conjunto contigo para asegurarnos de que tus servidores estén configurados para ofrecer el mejor rendimiento posible para WordPress. Esto significa sitios web más rápidos y visitantes más felices.
- Actualizaciones y Mantenimiento: Mantenemos tus instalaciones de WordPress actualizadas y seguras. No tendrás que preocuparte por parches o actualizaciones complicadas, nosotros nos encargamos de eso.
- Soporte Personalizado: Entendemos que cada empresa es única. Ofrecemos soluciones de soporte personalizadas para adaptarnos a tus necesidades específicas y objetivos.
- Seguridad Reforzada: Implementamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tus sitios web WordPress y la información de tus clientes.
No te arriesgues con un soporte genérico cuando puedes obtener un servicio especializado en WordPress. Impulsa la confianza de tus clientes y asegura el éxito de tus proyectos web con [TuNombreDeNegocio].
Contáctanos hoy mismo para discutir cómo nuestro soporte técnico puede mejorar la experiencia de tus clientes y llevar tu empresa de hosting web al siguiente nivel.
Bastify.com
navi12686
Yo te recomiendo que una vez tengas hecha tu página, para a dar-la a conocer, mejores tu posicionamiento SEO https://posicionamiento-web-barcelona.com/barcelona/badalona/
dona168lee
Hola, me gustaría unirme a la lista de perfiles disponibles para el trabajo. Te dejo mi correo:
Aquí te dejo también mi Behance para que puedas ver algunos de mis trabajos: read-theory.com