AYUDA WORDPRESS
1 seguidor
Buenas, busco una persona que me pueda ayudar con la implementecion de una plantilla en Wordpress y que me ayude a estructurarlo para yo despues poder ir rellenando todos los textos fotos etc...
Alguien me podria ayudar?? (remunerado eee no por amor al arte jeje)
dona168lee
Hola, me gustaría unirme a la lista de perfiles disponibles para el trabajo. Te dejo mi correo:
Aquí te dejo también mi Behance para que puedas ver algunos de mis trabajos: read-theory.com
navi12686
Yo te recomiendo que una vez tengas hecha tu página, para a dar-la a conocer, mejores tu posicionamiento SEO https://posicionamiento-web-barcelona.com/barcelona/badalona/
info
En Bastify.com, entendemos que WordPress es la columna vertebral de muchos sitios web exitosos. Como empresa de hosting web, sabes lo importante que es brindar un servicio estable y confiable. Ahí es donde nosotros entramos en acción.
¿Por qué elegir nuestro servicio de soporte técnico para WordPress?
- Experiencia en WordPress: Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado en WordPress y conoce todas las complejidades de esta plataforma de código abierto. Nos especializamos en resolver problemas relacionados con WordPress de manera eficiente.
- Optimización de Rendimiento: Trabajaremos en conjunto contigo para asegurarnos de que tus servidores estén configurados para ofrecer el mejor rendimiento posible para WordPress. Esto significa sitios web más rápidos y visitantes más felices.
- Actualizaciones y Mantenimiento: Mantenemos tus instalaciones de WordPress actualizadas y seguras. No tendrás que preocuparte por parches o actualizaciones complicadas, nosotros nos encargamos de eso.
- Soporte Personalizado: Entendemos que cada empresa es única. Ofrecemos soluciones de soporte personalizadas para adaptarnos a tus necesidades específicas y objetivos.
- Seguridad Reforzada: Implementamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tus sitios web WordPress y la información de tus clientes.
No te arriesgues con un soporte genérico cuando puedes obtener un servicio especializado en WordPress. Impulsa la confianza de tus clientes y asegura el éxito de tus proyectos web con [TuNombreDeNegocio].
Contáctanos hoy mismo para discutir cómo nuestro soporte técnico puede mejorar la experiencia de tus clientes y llevar tu empresa de hosting web al siguiente nivel.
Bastify.com
emilianomontani Mod
Hola, me uno a la lista de los perfiles que se ofrecen para el trabajo.
Te dejo mi correo emilianomontani@gmail.com
Mi Behance por si querés mirar algunos trabajos: https://www.behance.net/montani
Un saludo.
rbvisualstd
Hola! @sgs
Soy diseñador web y trabajo principalmente con Wordpress. Quizá podría ser de ayuda y llevar a cabo lo que necesitas.
Escríbeme si quieres con mas detalles a rb.visual.std@gmail.com
Un saludo!
Raul
SGS
Okkk Daniel, en un rato te escribo :)
Graciass
danianproductions
Hola! He creado varías páginas con wordpress, quizás te pueda ayudar.
Si te parece escríbeme al correo y hablamos, mi correo es danielalvaronogales@gmail.com
Saludos!