Porque se elimina la letra al pasar de Illustrator a pdf? AYUDA PLEASE :C
Al guardar mi trabajo de Illustrator a PDF simplemente se eliminó la letra "i" (en algunas palabras) y cuando quise volver a grabar me apareció un símbolo en vez de las "i". Reinicié mi laptop para ver si tenía algún problema pero volvió a pasar.
Tengo que enviar mi trabajo, por favor quisiera que puedan ayudarme :c
Estoy utilizando el Adobe Illustrator 2022

tina.sabri.4283
Reinicie el ordenador e intente abrir nuevamente el archivo PDF. Reinicie el equipo y vuelva a abrir la página web. Con el reinicio se borran la memoria del equipo y la caché en memoria. Simplemente con un reinicio del equipo se resuelven muchos problemas de visualización.
MyCCPay
rafael_o Mod Plus
Una cosa importante a tener en cuenta es recordar que no "guardas" en PDF, sino "exportas" a pdf. Esto significa que el PDF puede tener configuraciones diferentes a tu archivo original.
En este caso tal vez la fuente está corrupta. Si el archivo lo estás mandando para ser impreso, trata de convertir el texto a curvas.
También hay configuración para incluir las fuentes dentro del documento. Hay una parte donde se calcula si todos los caracteres se tienen que empaquetar, o solo una parte. Tal vez sea algo así.
La fuente se vé como Times New Roman, tal vez puedas reinstalar la fuente.