Problema con tableta UGEE
Hola, he frecuentado el foro, pero nunca me animé a participar. Hoy espero que me ayuden con este problema...
Tengo una tableta UGEE M708. Funciona bien, de maravilla. El único problema es que para usarla necesito estar reinstalando el driver a cada rato. No se a que se debe. Cuando la conecto, enciende y todo, pero no funciona en la PC hasta que desinstale y vuelva a instalar el driver.
No es un gran problema, al final puedo usar la tableta de manera normal, pero es un poco tedioso, la verdad. Pensaba venderla e invertir en una Wacom, ya que todos dicen que son buenas.
¿Cómo puedo arreglar este problema? Gracias de antemano, disculpen las molestias.
Les dejo un dibujo propio para....adornar y así.

cabastudios
Buenas! me sucede lo mismo, no funciona hasta que se reinstalan los drivers!
gerzone
Vaya FORO de Domestika, tiene más tela de araña que las catacumbas en Resident Evil 1.
Respecto al problema de la UGEE M708 ese es su grave problema con esa marca, y lo peor es que es igual de feo su soporte técnico, yo te recomiendo que te deshagas de ella y no compres nada de UGEE, fallan mucho y no dan solución. Marcas relativamente baratas que te recomiendo, pues HUION y nada más. De ahí lo mejor sigue siendo Wacom hasta el momento, saludos.
danieldurant990
Me sucede lo mismo, sólo que yo no tengo como comprar otra...