Problemas con tableta grafica
Hola, mi problema es que mi tableta grafica una vez la abro etc funciona correctamente pero pasado un rato deja de mover el puntero del lapiz como si no lo detectara, lo raro es que me sale como dispositivo conectado...Ya probe a desistalarla y volver a poner los drivers y lo mismo funciona por un rato y de pronto es como q no detecta nada solo se me arregla si desconecto el cable de la tableta y vuelvo a conectarlo pero eso no es una solucion porque dudo que sea bueno para la conexion tanto quitar y poner el cable... si alguien pudiera darme alguna pista de como solucionarlo....
mi tableta es la GAOMON M106K y el sistema operativo que uso es Windows 10 pro, el programa de dibujo que uso por si sirve de algo es Paint Tool sai 2
Gracias por adelantado y ojala que alguien sepa como arreglarlo porque necesito que funcione para mitrabajo y pierdo muchisimo tiempo reiniciandola y conectando y desconectando u.u
stephen378baker
Hola,
mi problema es que mi tableta grafica una vez la abro etc funciona correctamente pero pasado un rato deja de mover el puntero del lapiz como si no lo detectara, lo raro es que me sale como dispositivo conectado...Ya probe a desistalarla y volver a poner los drivers y lo mismo funciona por un rato y de pronto es como q no detecta nada solo se me arregla si desconecto el cable de la tableta y vuelvo a conectarlo pero eso no es una solucion porque dudo que sea bueno para la conexion tanto quitar y poner el cable... si alguien pudiera darme alguna pista de como solucionarlo....
mi tableta es la GAOMON M106K y el sistema operativo que uso es Windows 10 pro, el programa de dibujo que uso por si sirve de algo es Paint Tool sai. DogLikesBest
sesemollinedo
Hola, me está pasando el mismo problema, ¿Lograste solucionarlo?
annasa348
Hola, también tengo un problema de mí tableta gráfica, cuando intento dibujar, aparecen pantallazos negros de la nada, o un especie de parpadeo que no me deja trabajar bien.
Mí tableta es una xp-pen artist 12 y me asusto cada vez que veo ese pantallazo
El software que utilizo es el clip Studio paint
Ayuda:(