Complemento de woocommerce para impresion automatica de pedidos en linea
1 seguidor
Saludos amigos estoy desarrollando un pequeño proyecto web para un restaurante con wordpress, estoy desarrollando una funcionalidad a la web que permita receptar pedidos en linea (woocommerce) y que se puedan imprimir automáticamente en una impresora térmica para que el cocinero realice el pedido.
No estoy muy familiarizado con wp y wc recién estoy entrando en el desarrollo web con esta plataforma pero leí algunos foros, artículos sobre plugins que ayudan a generar facturas y albaranes y otros que te permiten registrar impresores y hacer todo el sistema correspondiente.
A los que esten mas familiarizados con esta plataforma su ayuda para poder implementar este sistema.
Saludos
vict0rl0pez
Hola Rmantilla, hola Lazaro, ya hace tiempo de este mensaje, ¿ Habeis encontrado alguna solución?.
Yo llevo unos días investigando, me sería de mucha ayuda bien consejos o bien un producto acabado comercial preparado para ello.
Gracias y mucha Salud !!!
lazaromunozmoreno
Hola RMantilla,
Yo trabajo en la aplicación de wordpress en negocios y justo ahora estoy implementando Woocommerce en una tienda de comidas para llevar.
Pudo ayudarte con ideas sobre el funcionamiento y las necesidades de los locales hosteleros.
Saludos