Problema con el envio de un formulario por mail
Hola a tod@s:
No se bien si el problema con el que me encuentro entraría en este foro o en el de diseño gráfico. Si no fuera el caso, agradecería se moviera al correcto. Gracias de antemano.
El caso es que he creado un formulario interactivo a partir de indesign con un botón para poder enviar por mail. He seguido todos los pasos, pero no consigo que se envíe. En las acciones del botón, he puesto enviar formulario y en la casilla de URL, mailto:direcion@correo.com (por supuesto no es la dirección real, jeje) Pero al convertir el pdf y probarlo, me sale un aviso que me dice "SendMail no sabe cómo comunicarse con el cliente de correo predeterminado..." y no se como continuar para solucionarlo.
¿Alguien se ha encontrado con este caso? ¿Podrían ayudarme? Me urge bastante
Un saludo y gracias
dune
Hola Morkmp
Sí claro, las pruebas las he hecho con mi propia dirección de correo pero ya he averiguado cual es el problema. La dirección de envío está bien, pero el formulario no funciona on-line ni el otro programa de lector de pdf que no sea Acrobat. No sé si existe alguna manera de optimizarlo para que esto no suceda y no se restrinja el uso a los productos de Adobe
Morkmp
Y has probado a poner un correo correcto igual el problema te lo está dando por eso mismo pq la dirección de correo no esxiste.