Problemas de envio con Mailchimp
3 seguidores
Hola a todos, necesito ayuda con un problema que estoy teniendo con el gestor de correos en masa "MAILCHIMP".
Has ta ahora no he tenido ningún problema con ello, pero esta mañana a la hora de hacer el envío, me está dando un error que no logro localizar.
A parte, si hago el envío a los 6 correo que tengo de prueba, se hace correctamente.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
jcmcebrian
@pelluz El problema está en que se queda como en stand by y no los lanza... no te deja hacer nada más, se queda en espera y los envía cuando quiere. Es como si el gestor de correo no enviara el correo electrónico hasta que el servidor o el quisiera. El problema es que, como es un emailing que se tenía que enviar por la mañana, no se pudo hacer y empezó a salir a las 5 de la tarde.
La gente de Mailchimp, muy amables ellos, respondieron cuando el "problema" estaba solucionado, es decir a las 7 de la tarde, cosa que no me sirvió para nada y eso que no estamos con una cuenta gratuita, sino pagando 70 € mensuales religiosamente...
Espero que me haya explicado un poco mejor, sorry.
pelluz Staff Plus
@jcmcebrian no entiendo bien lo que te pasa. ¿Puedes explicarlo un poco mejor?
jcmcebrian
Al final los envió cuando quiso y las veces que quiso...
Muchas gracias.
internetstartupcamp
Hola, a nosotros últimamente también se nos está resistiendo. Lo que hemos identificado es que hacen el envío de forma lenta e irregular en vez de, enviar el correo a todos los adjuntos en la lista de golpe. Con lo cual las campañas no podemos controlarlas como antes.
Saludos!