Busco sistemas de envío para e-mail marketing
5 seguidores
Hello! Estoy buscando una plataforma para la realización de envíos de email marketing profesional: estadísticas, seguimiento de campaña etc, y que evite las listasnegras... evidentemente de pago. Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias, Ketle
JAZMIN22
Buenas nosotros tenemos una herramienta que se ajusta exactamente a lo que necesitas con la ventaja de que no hay que hacer exportación desde la base de datos sino que directamente puedes realizar tus envíos y administrar las campañas desde la herramienta haciendo de esta forma que todo sea automático y mucho más sencillo de usar. Si quieres más info escribeme t y te cuento.
pulguian
Dem, que quieres decir con que tu spamchek ha saltado por los aires?
dem Mod
Pues no sé, nuestro spamchek ha saltado por los aires...
pulguian
Para hacer campañas de emailing encontré hace poco E-Market (www.emailmarketingprofesional.es). Por el momento es el mejor marketing para empresas de estas características que he usado, con seguimiento online, segmentación y estadísticas, también tienen un servicio que crea diseños exclusivos y sin plantillas, bastante completo diría yo. Te recomiendo que le eches un vistazo, tambien tiene spamchek....
webmaniac
Buenas,
Tengo una cuenta gratuita en E-Goi (http://www.e-goi.es) y me parece bién. No me gustan los sistemas en inglés y este sistema es todo en español.
Cuentan con planes de pago también pero tengo una base de datos muy pequeña y no me es necesario :)
Un abrazo
dem Mod
Mailchimp. Tienes hasta 2mil suscriptores y 12mil envíos al mes gratuitos, si necesitas más de eso, tienes tarifas asequibles.
...