Si eres Freelance ¿Qué portatil elegiste?
Imagino que todos (o casi todos) los que dieron el salto al mundo freelance, realizarían una inversión en adquirir o al menos en renovar su equipo con vistas de aumentar la eficiencia y el flujo de trabajo a la par de dar una presencia óptima de cara a los clientes.
Bueno, voy a hacerme freelance proximamente y estoy con la duda eternamente planteada, no tanto PC o MAC, más bien y en mi caso que usaré prioritariamente AE y C4D (2d y algo de 3D) lo que quiero es hacer una inversión lo más segura posible sin saber que he tirado mi tan preciado dinero. El cual necesito ahora más que nunca a fin de empezar. El caso es que no se si tirarme hacia una Workstation tipo "smi" o Macbookpro soy un enamorado de la belleza y la primera opción es probablemente la más sensata en cuanto a especificaciones técnicas y la otra que no se queda corta, también es bonita.
¿Habéis trabajado con uno y otro?¿hacia donde tiraríais sin dudarlo?
Un saludo, muchas gracias.
mophicsdesign
Gracias a ti @epaltuna. Un saludo ;)
elenaaltuna
Gracias mophics por ser tan agradable :)
mophicsdesign
Hola @epaltuna ¡conozco de sobra a Laura López sigo su Blog y es muy didáctico! Pero llega un punto que me harta ver tanto pseudo-spam o spam encubierto, te pido por favor que respetes el tema de este hilo y borres eso que me hace daño en los ojos y en el alma. Un saludete.
chuknano
@mophicsdesign se me quedó en 2000e porque cuando lo cogí pillé una promoción de descuento de 400e asique le metí más Ram. Mi modelo es el 17 R3 con nVidia GeForce GTX980M, actualmente tiene rebaja también, o tienes un modelo inferior, aunque ya te digo que el que tengo yo va como un tiro, trabajo con proyectos grandes de AE metiéndole 3D y con Maya y va genial, por eso decidí pillar un portátil de Gamer antes que un mac.
mophicsdesign
@davidzuker ¿qué tal trabajanado con 3D?
mophicsdesign
@chuknano en cuanto se te quedo mas o menos?
chuknano
Yo tuve ese dilema hace un par de meses y opté por cogerme un Alienware portatil 17", va como la seda con After Effects y Autodesk Maya.