¿Qué portátil comprar?
6 seguidores
Buenos días,
quiero comprar un portatil cuyo uso principalmente va a ser:
navegar por internet, Word y reproducir pelis y música.
Al principio pensé en un macbook pero el más barato son 900 y pico euros y se me va de presupuesto, es un regalo...
¿Algún consejo?
Gracias!!
Ricoy
Hay un teclado pero para mi el invento deja de tener sentido si te tienes que acoplar accesorios.
aesthetic therapie
mmm... lo del iPad no me convence demasiado, lo va a usar para hacer trabajos para la facultad... puede acabar un poco harta de él.
Gracias!
Ricoy
Si no va a teclear mucho un iPad, de lo contrario un portatil de 12/13 pulgadas, mas pequeño me parece una aberración ergonómica: el otro día vi un tipo tecleando en un netbook y parecía que se iba a colar por la pantalla :)
JesusHR
A mi los Netbooks tampoco me gustan la verdad, pero son baratos y pueden servir para hacer un apaño.
De todos modos siento decirte que dudo que el teclado virtual del iPad sea tan cómodo, aunque es cierto que aún no lo he probado. Está claro que es un dispositivo de consulta fundamentalmente. Pero bueno, puede no ser una mala opción, aunque no esté pensado como un ordenador como tal.
JesusHR
A mi los Netbooks tampoco me gustan la verdad, pero son baratos y pueden servir para hacer un apaño.
De todos modos siento decirte que dudo que el teclado virtual del iPad sea tan cómodo, aunque es cierto que aún no lo he probado. Está claro que es un dispositivo de consulta fundamentalmente. Pero bueno, puede no ser una mala opción, aunque no esté pensado como un ordenador como tal.
abrandlincoln
@JesusHR yo escribo (mucho) tanto emails como html/css/js y en modo landscape (a lo ancho) el teclado es un gustazo, casi mejor que el qwerty de toda la vida. Lo de la € lo decía de memoria, me compré el modelo con wifi...seguramente por casi 600€ habrá laptops interesantes.
Sobre los netbooks, después de haberlos probado opino lo mismo que él http://www.youtube.com/watch?v=F9E2JCtWzk8
lo de flash es un debate para otro foro ;)
JesusHR
Sólo que con 3G son 589. Podría no ser mala opción siempre que escribir no sea una prioridad o que no quieras renunciar a Flash.
abrandlincoln
Para lo usos que describes yo te recomendaría un iPad.
El word lo sustituyes por cualquiera de las apps y listo. Tendrás un "device" super portable, cómodo y sencillo de usar cuya batería dura 10 horas (el doble que cualquier laptop) y que por 400y pico € viene con 3G con lo cual tendrás siempre internet estés donde estés.
JAFERR
Ahora mismo PC City acaba de sacar sus ofertas. Este HP no tiene mala pinta... http://www.pccity.es/portatil_hp_g62-a80ss__wy970ea__60018408_p.html
Y un poco más económico éste: http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5551-p324g50mn__lx.pwk02.141__60018383_p.html?partner=15
Además tienen una promoción para portátiles este viernes y sábado, y te hacen un 10% de descuento.
Los dos tiene más prestaciones que los Dell, aunque bueno, ya sabemos que Dell es buena marca...
aesthetic therapie
bekaixastik
¿qué diferencia hay?
Creo que voy a mirar esos Dell que me mandas Ricoy, gracias chicos.
bekaixastik
Que lleve instalado Ubuntu, los Dell creo que ahora algunos lo llevan
Ricoy
Para el uso que dices tal vez este pueda servir: Dell
aesthetic therapie
mmm... pues no sé... alrededor de los 500€, pero si es un poco más no importa.
La verdad es que no tengo ni idea de cuanto puede costar algo como lo que busco...
JesusHR
Y cuanto quieres gastar exactamente? Yo te diría que un Netbook o un portátil pequeñito de 12 o 13 pulgadas y con potencia y precio moderados.