problema impriendo pdf desde InDesign
2 seguidores
Hola a todos,
Mi nombre es Ismael y estoy trabajando con InDesign CS6.
Estoy intentando imprimir mi portfolio desde ID, un documento en el que he puesto algunos dibujos de Autocad, que en este caso están importados en ID desde Illustrator. El problema con el que me choco, y que por más que busco no encuentro solución, es que a la hora de imprimir, es como si ID se pasara por el forro los grosores de línea de mi dibujo y me los transformara en otros que le gustan más.
En la foto que adjunto, es de arriba abajo, el antes y el después; y yo lo necesito como el de arriba.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabe cómo se puede solucionar para que imprima como es?
Gracias a todos!

macuera
HOla chicos,
en Illustrator, preferencias-generales, hay una opción "cambiar escala de trazos y efectos".
Esa es la opción referente a que te mantenga o no el grosor de las líneas cuando modificas después.
Espero haberos ayudado.
oli_s
Buenas, yo tengo algo parecido.
Me da la sensación que el que se pasa el grosor por el forro es el Illustrator, no InDesign.
En mi caso a esto se le suma que no tengo ni idea de AutoCad, y el peso los vectores es altísimo.
Nose si es posible, pero igual puedes exportar de Cad en capas, según grosor de línea y reajustarlo en Illustrator por cada capa de nuevo.
En mi caso lo que hago es en Illustrator pongo el dibujo al tamaño que lo voy a colocar en InDesing y le doy a todo (o a lo que corresponda) 0,15pt de grosor...
Nose si esta idea te puede ayudar algo. Yo ando desesperado con este tema, si encuentas algo mejor, please share it! :)