Problemas al imprimir PDF desde Indesign
4 seguidores
Hola a todos,
tengo un pequeño problema que quizás alguien tenga la solución.
He hecho un catálogo de 60 páginas en Indesign, y a la hora de exportarlo en pdf e imprimir desde acrobat la imagen se ve más oscura de lo normal. He probado de copiarlo a illustrator y guardarlo como pdf y al imprimir desde acrobat la calidad es la deseada.
Alguien sabe porqué pasa? Cuando exportas pdf en indesign pierde calidad de color?
La verdad es que nunca me había encontrado con este problema.
GRACIAS
aure-1
El problema son los perfiles de color sin duda. Una de las dos aplicaciones está mal configurada, probablemente sea InDesign.
dianamariatoro
Hola, también cuando estés exportando el pdf fijate en SALIDA, el perfil de color con el que este va a quedar. Puede afectar mucho el color el perfil que escojas y claro tener presente si va a ser impresión digital o offset.
Te comparte este enlace tal vez te sirva de la administración del color en indesing
http://helpx.adobe.com/es/indesign/using/color.html
julia_rogent
Gracias por tu ayuda Lydieta, la verdad es que nunca me había encontrado con esa situación, hace más de 8 años que trabajo con Indesign y es la primera vez que me pasa.
lydieta
Generalmente cuando pasas de RGB a CYMK de oscurece el color...
pero es raro porque si trabajas "previsualizando" en Indesign, este color no te debería variar demasiado.