Imprimir folleto desde un archivo "Libro" en Indesign
2 seguidores
He creado un libro en Indesign a partir de la opción "Nuevo>Libro" para así poder tener una buena organización por capítulos, pero ahora me encuentro con que la opción "Imprimir folleto" sólo funciona para cada uno de los capítulos independientemente de los demás. ¿Alguien sabría decirme cómo podría imprimir el archivo completo con la opción fresada a 2 hojas? He leído que exportando el documento a PDF y abriéndolo con acrobat había una opción que permitía hacerlo, pero realmente no encuentro ninguna opción que me permita ajustar a lo que necesito.
¡Gracias!
marianaeguaras
Abres el archivo el libro donde has compilado los documentos y seleccionas todos los archivos.
Una vez que todos estén seleccionados exportas a PDF. De este modo, exporta el libro completo y no archivo a archivo.
Luego, imprimes el folleto como quieras desde el PDF.
maira_cepeda_fernandez
Me sumo a esta consulta, diseñe una agenda en varios archivos utilizando el "Archivo Libro", y cuando quiero hacer la maqueta de todos los archivos utilizando la opción "Imprimir Folleto", en la opcción "Fresado 2 hojas" solo me da la opción de imprimir uno de los archivos, no todos los archivos juntos.
Hice el curso de Indesing de @javieralcaraz , consulte este problema pero aun no tengo respuesta.