Imprimir pliegos de folleto en Indesign CS4
4 seguidores
Hola amigos! soy nuevo en domestika. Tengo una duda de indesign. Quiero imprimir sólo un pliego de un folleto (de 28 páginas en 7 pliegos), pero no sé cómo. Para imprimir el folleto entero, no tengo problema, pero el problema surge cuando quiero imprimir un sólo pliego (por ejemplo si hice una corrección de una página determinada y quiero volver a imprimir ése pliego preciso), no sé cómo darle el rango, ya que no me deja ni ponerle las páginas (por ejemplo: 28,1) ni el número de pliego. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias!
Saludos
Mariano
kanu
Es la segunda persona que se empeña últimamente en imprimir sin exportar, como si eso tuviera alguna diferencia. Como diría Mourinho: ¿por qué?
Coged el camino fácil. Sobre todo si es mejor.
david89z
Imagino que utilizas el imprimir folleto para hacer la imposición de páginas. Si es así, y no aparece la opción de seleccionar pliego, imprímelo en la impresora pdf y una vez que lo tengas, con acrobat elimina todos los pliegos salvo el que quieres.
raulferris
buff ni idea, nunca he usado imprimir folleto. siempre uso imprimir a secas.
De nada y siento no poder ayudarte más...
mardup
En Imprimir folleto, cuando voy a Configuración de impresión, la opción "Pliegos" está apagada, no se puede tildar. En el cuadro de diálogo Imprimir folleto, cuando pongo cualquier número en el casillero "Rango", me pone error.
Gracias, y gracias de nuevo por la paciencia
raulferris
si que puedes en imprimir selecciona el rango de paginas y debajo marca pliegos deberia hacerlo.
mardup
Hola Raúl. Gracias, pero yo quiero imprimir en Indesign, tiene que ser posible imprimir un solo pliego determinado, ¿no? Me parece rarísimo que eso no se pueda hacer.
Saludos
M
raulferris
Hola MarDup;
Exportalo en PDF y selecciona las paginas a imprimir en rango.
Por ejemplo:
rango: 1-4 (acuerdate del guión)