Portátil Mac para Motion Graphics?
2 seguidores
Buenas, quería hacer una consulta técnica, a ver si alguien me puede responder:
voy a cambiar de equipo, actualmente tengo un PC viejuno y me gustaría pasarme a Mac, pero no quiero otro ordenador de mesa, me gustaría un portátil mac que me funcione bien, sin pasar calamidades, para After Effects, Final Cut, Illustrator, Photoshop y Cinema 4D (para hacer motion graphics vamos), alguien me aconseja máquina?
Si consideráis que un portátil mac es poco útil para lo que necesito decídmelo igualmente, el caso es conseguir de una vez por todas un equipo que no me haga tanto de sufrir :D
Gracias de antemano!
ana_martin_carvallo Plus
Gracias Alex! sí, es el que me vienen recomendando, así que en cuanto ahorre un poco cae! por cierto, muy buen curro el tuyo con el sonido, te hablo pronto. Salud!!
alex_lopez_pedrosa
Hola Ana! Yo tengo un macbook pro del 2009, y todavía me sigue funcionando bien y rápido con todos los softwares de audio. También tengo Adobe After Effects y me funciona sin problemas. Si es verdad que cuando cargas mucho un proyecto, se carga mucho la CPU y funciona algo mas lento.
Pero he leído que los modelos nuevos incluyen una nueva unidad SSD y el rendimiento ha aumentado considerablemente. Cualquier Mac está pensado para temas de diseño de imagen y sonido, así que en cualquier caso creo que es una buena compra.