Licencia Corel Draw X6
5 seguidores
Hola! Estoy buscando para comprar una licencia de Corel Draw X6. Alguien vende? A qué precio? Gracias!
Hola! Estoy buscando para comprar una licencia de Corel Draw X6. Alguien vende? A qué precio? Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dibusmaker
Yo que tú lo compraría directo a Corel. http://www.corel.com
Hoy día las compras online funcionan muy bien.
Pero la actual, licencia X8. Corel Draw soporta CMYK, perfiles de color, y todo lo que se necesita a nivel profesional, siendo más barato y no forzándote al sistema de suscripciones (o sea, pudiendo "comprarla"). A mí me gusta más Adobe, pero la suite de Corel me parece muy buena. Dependerá siempre de si los clientes te requieren mucha compatibilidad con la Adobe suite.
Si necesitas que sea la versión 6 por algo muy específico (y poco frecuente), yo primero preguntaría directamente a Corel, y si no, la buscaría en distribuidores oficiales en España (tiendo a encontrar subida de precios en distribuidores, en general). Un usuario que la tenga no te la puede vender legalmente, está en los eulas de todos estos programas.
miriquel
me parece rada, que no tienes ni idea de lo que hablas
rada
Es un programa algo en vías de extinguirse supongo que por eso la demora al responderte.
claudiafb
nadie???