¿Ha muerto mi iMac?
Buenos días
La semana pasada estaba con el imac con illustrator y spotify abierto. De buenas a primeras, usando illustrator se pusola pantalla en negro, se reinició (se escuchó el sonido que hace cuando se enciende) pero no se veía nada. Y desde entonces igual. Lo enciendo, se escucha el sonido cuando se enciende el mac, pero no se ve nada.
Me han dicho que pruebe varias cosas a la hora de encenderlo. Una serie de combinaciones de teclas. El problema que veo, es que al ser un imac y tener tanto el teclado como el ratón por bluetooth, me imagino que hasta que no se carguen ciertos drivers, no puedo usar el teclado para las combinaciones. Con lo cual, por mucho que le de a las teclas a la hora de encenderlo, no hará nada, ¿no?
No se si le ha pasado algo similar a alguien, por si me podría orientar en algo antes de llevarlo a la tienda y que me claven el puñal por algo que a lo mejor puedo solucionar en casa yo mismo.
Aclarar que el ordenador ya no está en garantía, es de 2010 o 2011, no recuerdo exactamente.
Un saludo!
ivanviedma
Gracias @chic8stra
Pero la cosa está en que el teclado, nada mas encender el ordenador, al ir por bluetooth ... ¿estará ya activo? ¿o mejor si me pueden dejar un teclado que vaya por usb y asegurarme que "hace contacto" nada más encender el ordenador?
chic8stra
Arrancando con mayúsculas apretadas hace precisamente eso, no cargar todos los drivers de terceras partes que podrían ser el motivo del cuelgue. Se carga con lo básico. Prueba primero con eso, haz una reparación de permisos. Arranca normalmente a ver qué tal va