problema con la previsualizacion de fuentes en illustrator CC
3 seguidores
hola, tengo un problema con illustrator cc, escribo el texto y lo selecciono para cambiar de fuente, voy al panel de fuentes y empiezo a bajar en las categorías pero no me muestra la previsualizacion en el texto seleccionado porque sera..??? ayudaaaa..!!!
k_14pxnda
Hola, yo tengo el mismo problema pero con adobe illustrator CS6. ¿Logro usted resolver? Me gustaría que se der así me indique como resolver el problema.
Muchas gracias.
lafirma
Aando en las mismas desde hace un mes más o menos y no encuentro solución. A ver si alguien puede ayudarnos a solucionar el problema.
Muchas gracias!
genajus
hola a todos! tengo el mismo problema hace un mes, busqué en internet y no consigo solución! alguno lo pudo resolver?
windows 10, illustrator CS6
Gracias!
emmagg1
Hola, yo tengo el mismo problema con Ai CS5.
Normalmente se soluciona en Edit > Preferences > Type y activar la casilla Font Preview. En mi caso está activada y sigo sin poder verlas.
Espero que a alguno de ustedes les funcione.
moonaticasoul
Tengo la misma, lo vi en el curso de Domestik, de Ilustrator Basic, y no puedo previsualizar
maksimo
Hola a todos, la única forma en la que pude solucionar fue desinstalado en instalado de nuevo el programa, OJO es IMPORTANTE a la hora de desinstalar marcar la casilla de eliminar preferencias.
eso me funciono Saludos!